Información de Sisva-servicio Medico Integrado S.l. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sisva-servicio Medico Integrado S.l. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sisva-servicio Medico Integrado S.l. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CLAUDIO MOYANO, 4

Localidad:

VALLADOLID

Provincia:

VALLADOLID

CNAE:

8690 - Otras actividades sanitarias

Objeto Social:

LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS SOCIOSANITARIOS INTEGRALES, BIEN POR CUENTA PROPIA, BIEN MEDIANTE LA CONTRATACION DE PROFESIONALES. DICHOS SERVICI...

Fecha de creación:

21/08/2001

La localización de Sisva-servicio Medico Integrado S.l. (extinguida) es CALLE CLAUDIO MOYANO, 4 en el municipio de VALLADOLID, de VALLADOLID.

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 21/08/2001 con el siguiente objeto social: LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS SOCIOSANITARIOS INTEGRALES, BIEN POR CUENTA PROPIA, BIEN MEDIANTE LA CONTRATACION DE PROFESIONALES. DICHOS SERVICIOS SE DESTINAN AL CUIDADO Y ATENCION DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD Y/O.

Sisva-servicio Medico Integrado S.l. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8690: Otras actividades sanitarias
869: Otras actividades sanitarias
86: Actividades sanitarias

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2006. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sisva-servicio Medico Integrado S.l. (extinguida)

Último número de empleados registrado: Menos de 5