Información de Siteminder Distribution Limited | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Siteminder Distribution Limited que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Siteminder Distribution Limited

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE TRAFALGAR, 25 - PP 1

Localidad:

BARCELONA

Provincia:

BARCELONA

CNAE:

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Fecha de creación:

01/01/2013

La localización de Siteminder Distribution Limited es CALLE TRAFALGAR, 25 - PP 1 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.

Tiene una antigüedad de 8 años. Fué constituida el 01/01/2013.

Siteminder Distribution Limited está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

Más información sobre Siteminder Distribution Limited en su página web: www.siteminder.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Siteminder Distribution Limited

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Siteminder Distribution Limited

HOSTELTUR (22/04/2021)
ONE HOTELS ha seleccionado a SITEMINDER, la mayor plataforma abierta de comercio hotelero del mundo, para apoyar el proceso de transformación digital de un negocio con 25 años de historia y consolidar su tecnología mientras se prepara para el crecimiento futuro. Con este acuerdo, ONE HOTELS adoptará una estrategia de precios más dinámica, distribuirá su cartera de 8.000 habitaciones a través de la plataforma de SITEMINDER. Gracias a las nuevas prestaciones, ONE HOTELS podrá centrarse en la experiencia y la satisfacción de sus huéspedes.

OTROS PRENSA (10/03/2020)
SITEMINDER, la plataforma de adquisición de huéspedes líder en la industria hotelera mundial, presenta Insights, una serie de herramientas inteligentes de seguimiento y análisis que pretenden abrir las puertas a los profesionales del sector hacia una nueva era en la distribución digital. SITEMINDER es la plataforma de captación de huéspedes líder en la industria hotelera mundial, que trabaja con más de 35.000 hoteles en 160 países, generando más de 100 millones de reservas.

ELECONOMISTA (28/05/2018)
Airbnb se ha convertido en la mayor plataforma de viviendas turísticas del mundo y ahora entra de lleno en el negocio de la distribución hotelera. Su aproximación al sector hotelero lo ha llevado a cabo a través de un acuerdo con la firma SITEMINDER. Esta compañía ha diseñado la tecnología necesaria para poder conectar en tiempo real la disponibilidad y las tarifas de las habitaciones de Airbnb con el sistema de gestión hotelera (PMS) que usan estos establecimientos. Mediante esta tecnología, se podrán ofertar en Airbnb habitaciones de hotel de clientes seleccionados de SITEMINDER, que puso en marcha el servicio en marzo.