Información de Smart Hospital Cantabria Sa. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Smart Hospital Cantabria Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Smart Hospital Cantabria Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA VALDECILLA (HOSPITAL DE VALDECILLA, FASE3), S/N - TORRE C PLANTA 0

Localidad:

SANTANDER

Provincia:

CANTABRIA

Teléfono:

942202520

Otros Teléfonos:

627... Ver teléfono 627...
944354500
942324000

Ventas:

CNAE:

4122 - Construcción de edificios no residenciales

Objeto Social:

Realización de la actuación global e integral en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, de conformidad con lo establecido en el Documento D...

Fecha de creación:

26/11/2013

La localización de Smart Hospital Cantabria Sa. es AVENIDA VALDECILLA (HOSPITAL DE VALDECILLA, FASE3), S/N - TORRE C PLANTA 0 en el municipio de SANTANDER, de CANTABRIA.

Tiene una antigüedad de 9 años. Fué constituida el 26/11/2013 con el siguiente objeto social: Realización de la actuación global e integral en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, de conformidad con lo establecido en el Documento Descriptivo Final resultante del Diálogo competitivo correspondiente al Contrato de Colaboración entre el sector público y el sector privado. Redacción.

Smart Hospital Cantabria Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4122: Construcción de edificios no residenciales
412: Construcción de edificios
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 53 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Smart Hospital Cantabria Sa.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2018
20193,36 %
20207,5 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

53 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente SALVADOR U...
Consejero JOSE MARIA F...
Director Financiero MARTA A...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Smart Hospital Cantabria Sa.

CINCO DÍAS (08/12/2020)
TELEFÓNICA y FERROVIAL refuerzan lazos en el segmento de los centros de datos para los sistemas sanitarios. El HOSPITAL UNIVERSITARIO MARQUÉS DE VALDECILLA DE SANTANDER ha acelerado el paso en su digitalización de la mano del grupo SMART HOSPITAL CANTABRIA (constituido por FERROVIAL y SIEC) y la propia TELEFÓNICA. Estas compañías se han adjudicado un contrato de 22 millones de euros por parte del GOBIERNO DE CANTABRIA para duplicar la capacidad del centro de proceso de datos (CPD). De esta manera, SMART HOSPITAL, adjudicataria hasta 2034 de 12 servicios no clínicos de Valdecilla, ejecutará la ampliación del CPD principal y el CPD de respaldo.

EL DIARIO MONTAÑÉS (27/08/2020)
El Consejo de Gobierno ha acordado ampliar con la empresa SMART HOSPITAL CANTABRIA el contrato del Centro de Proceso de Datos del SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD (SCS) hasta 2034 por importe de 27 millones de euros, para ampliar y duplicar su capacidad. Con esta modificación, que afecta a las condiciones específicas del servicio de Informática, se refuerzan y consolidan de manera decidida las infraestructuras tecnológicas del SCS, prácticamente duplicando la capacidad del Centro de Proceso de Datos.

EL DIARIO MONTAÑÉS (18/03/2015)
El nuevo Centro de Proceso de Datos (CPD) de Valdecilla, de última generación y alta seguridad, que acomete la empresa SMART HOSPITAL CANTABRIA, empezará a funcionar en mayo. Con una inversión de 8 millones de euros, el CPD alojará todas las aplicaciones corporativas que dan servicios a los centros sanitarios y administrativos del Servicio Cántabro de Salud (SCS). El nuevo centro esta dotado con capacidad para gestionar hasta 250 kW y forma parte del proyecto de renovación y modernización tecnológica integral de toda la infraestructura informática de Valdecilla.