Información de Snel Business Sociedad De Responsabilidad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Snel Business Sociedad De Responsabilidad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Snel Business Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MANYANS, 22 - 2

Localidad:

VALENCIA

Provincia:

VALENCIA

CNAE:

2331 - Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica

Objeto Social:

"ARTICULO 2. OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Distribución comerc...

Fecha de creación:

20/08/2015

La localización de Snel Business Sociedad De Responsabilidad Limitada. es CALLE MANYANS, 22 - 2 en el municipio de VALENCIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 20/08/2015 con el siguiente objeto social: "ARTICULO 2. OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, la hostelería y restauración. 6..

Snel Business Sociedad De Responsabilidad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2331: Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica
233: Fabricación de productos cerámicos para la construcción
23: Fabricación de otros productos minerales no metálicos

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015.

Constan 4 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Snel Business Sociedad De Responsabilidad Limitada.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

4 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario AVIV Z...
Administrador Solidario DANIEL Y...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Snel Business Sociedad De Responsabilidad Limitada.

LAS PROVINCIAS (18/04/2016)
Los trabajadores de TAU consideran que la mejor oferta para el futuro de la azulejera es la presentada por PORTAVAN, de Grupo Pamesa, y así se lo trasladarán en los próximos días al titular del Juzgado de lo Mercantil 1 de Castellón, que se encarga del concurso de acreedores. Esta decisión llega después de que el administrador concursal fijase un ranking encabezado por SHERPA CAPITAL, con PORTAVAN en segundo puesto con una diferencia de 179.200 euros y, a más distancia, SNEL BUSINESS, GEDESCO e INDES CAPITAL, con recomendación de celebrar una subasta a partir de los 8,13 millones en que valoraba la puja de SHERPA.

LEVANTE-EMV (15/04/2016)
El administrador concursal de TAU sitúa a SHERPA con una ligera ventaja sobre PORTOVAN (PAMESA) en el informe que ha realizado sobre el proceso de venta de la unidad productiva de TAU CERÁMICA y que remitió el 08/04/16 al juzgado mercantil nº 1 de Castellón. Recomienda una segunda subasta entre las 5 principales propuestas para que puedan mejorar sus ofertas. Según fuentes internas, el dictamen sitúa a SHERPA y PAMESA como las principales ofertas; la primera obtiene la mejor valoración con 8,3 millones de euros, mientras PAMESA registra 7,95 millones. Se quedan a una larga distancia SNEL BUSINES(6, 5 millones) GEDESCO (6,6 millones), e INDES CAPITAL (6, 3 millones).

LAS PROVINCIAS (13/04/2016)
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Castellón ha dado traslado a los personados, acreedores y trabajadores del informe del administrador concursal de la empresa azulejera TAULELL SL en el que se valoran las ofertas de compra presentadas. El Juzgado dio cinco días al administrador para valorar, informar e identificar la oferta más conveniente para comprar la unidad productiva de la mercantil. Se han presentado siete ofertas para la adquisición de la unidad productiva de la empresa por parte de GEDESCO FINANCE SL, SNEL BUSSINESS SL, PORTOVAN SL, Enfoque Consultora & Management SL, INDES CAPITAL SL, SHERPA CAPITAL ENTIDAD GESTORA SGEIC SA y FOCUS CAPITAL SL.