Información de Snow Mountain Outdoor & Ski S.l. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Snow Mountain Outdoor & Ski S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Snow Mountain Outdoor & Ski S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL DE CROS, SECTOR 5, NAVE 6

Localidad:

CAMARGO

Provincia:

CANTABRIA

Ventas:

CNAE:

9311 - Gestión de instalaciones deportivas

Objeto Social:

Gestión de instalaciones deportivas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimien...

Fecha de creación:

26/10/2015

La localización de Snow Mountain Outdoor & Ski S.l. es POLIGONO INDUSTRIAL DE CROS, SECTOR 5, NAVE 6 en el municipio de CAMARGO, de CANTABRIA.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 26/10/2015 con el siguiente objeto social: Gestión de instalaciones deportivas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas.

Snow Mountain Outdoor & Ski S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9311: Gestión de instalaciones deportivas
931: Actividades deportivas
93: Actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Snow Mountain Outdoor & Ski S.l.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2016

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
20160 %100,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JUAN CARLOS T...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Snow Mountain Outdoor & Ski S.l.

DIARIO DE BURGOS (25/09/2020)
El recurso contencioso administrativo que la concesionaria de la estación, SNOW MOUNTAIN, interpuso el mes de junio fue admitido a trámite el 20/07/20. La única empresa que en 2016 optó a la gestión de Lunada por un periodo de 15 años y que resultó adjudicataria del contrato sostiene en su recurso contra la decisión municipal de resolver el contrato de la concesión que no ha podido realizar la prestación a la que se encontraba obligada conforme al proyecto de explotación, por cuanto que el AYUNTAMIENTO DE ESPINOSA DE LOS MONTEROS, ha incumplido de forma esencial y grave su obligación principal que era entregar al adjudicatario las instalaciones en un estado que permita su funcionamiento.

DIARIO DE BURGOS (12/11/2019)
El Ayuntamiento envió un requerimiento a SNOWMOUNTAIN, adjudicataria de la gestión de la estación de Lunada, en el que se le reclamaba que acreditara documentalmente estar al día en los pagos a la Seguridad Social y Hacienda, así como con la suministradora de electricidad y el Departamento de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, al que ha de abonar el 15% del canon destinado al fondo de mejoras del monte. El plazo se agotó el 7/11/19 y la empresa no ha dado contestación alguna, por lo que la intención municipal es rescatar la concesión y resolver un contrato que tenía vigencia hasta 2031. SNOWMOUNTAIN achaca la falta de liquidez a la mala temporada pasada.

DIARIO DE BURGOS (24/11/2015)
En la estación de esquí de Lunada se trabaja estos días con la vista puesta en tenerlo todo a punto para el próximo 5/12/15, en que está prevista su apertura. La firma SNOWMOUNTAIN, que se comprometió en el contrato de gestión firmado con el Ayuntamiento por un año a invertir 152.000 euros, ya ha adquirido una máquina pisapistas y un quitanieves, y el 24/11/15 remitirá a la Dirección de Transportes de la Junta de Castilla y León la solicitud de autorización de funcionamiento de los arrastres, que han superado todas las pruebas técnicas realizadas hasta ahora. Lunada será viable si se logran 55 días de esquí por temporada.