Información de Solventia Renovables S.l. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Solventia Renovables S.l. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Solventia Renovables S.l. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO MUNICIPAL, PAR 17 18

Localidad:

ZAFRA

Provincia:

BADAJOZ

Teléfono:

924554166

Otros Teléfonos:

696922120

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4321 - Instalaciones eléctricas

Objeto Social:

las actividades de la realización de instalaciones eléctricas en general, tales como alta tensión, baja tensión, informática, telefonía, redes, fibra...

Fecha de creación:

29/08/2018

La localización de Solventia Renovables S.l. (extinguida) es POLIGONO MUNICIPAL, PAR 17 18 en el municipio de ZAFRA, de BADAJOZ.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 29/08/2018 con el siguiente objeto social: las actividades de la realización de instalaciones eléctricas en general, tales como alta tensión, baja tensión, informática, telefonía, redes, fibra, circuitos cerrados de televisión, la realización de todo tipo de instalaciones y comercialización de energías renovables, fotovoltáicas, de acumula c.

Solventia Renovables S.l. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4321: Instalaciones eléctricas
432: Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción
43: Actividades de construcción especializada

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Solventia Renovables S.l. (extinguida)

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2018
2019367,86 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201829,33 %70,66 %
201929,33 %70,66 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Solventia Renovables S.l. (extinguida)

HOY DIARIO DE EXTREMADURA (01/02/2020)
Todos los trabajadores del grupo SOLVENTIA menos dos están incluidos en el expediente de regulación de empleo extintivo que la empresa extremeña ha hecho llegar a los sindicatos. De esta forma, a los 116 empleados, la mayoría eventuales, que tenía en Talaván (Cáceres) y que ya han sido despedidos, se sumará otro centenar aproximadamente en los próximos días. La empresa, con sede en Zafra y dedicada a la construcción y equipamiento de plantas de energía solar, dejará de tener actividad a lo largo de febrero. El grupo SOLVENTIA ha transmitido a los sindicatos que carece de liquidez y no puede continuar con su actividad ni asumir los impagos.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ (31/01/2020)
La firma griega Metka y SOLVENTIA, promotora y una de las subcontratas de la planta fotovoltaica que se está construyendo en la localidad cacereña de Talaván, respectivamente, llegaron a un acuerdo el 29/01/20 para rescindir su relación contractual. Este pacto ha permitido a su vez que Metka asuma la deuda que la división de renovables de SOLVENTIA mantenía con sus empleados -algunos de ellos han estado hasta tres meses sin cobrar-, que dejan también de estar dados de alta con esta sociedad. De esta forma, la promotora abonará el importe debido a los 116 profesionales, que desembolsará distribuido en cuatro plazos, de forma que la previsión es que para abril la deuda esté liquidada.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA (23/01/2020)
El grupo SOLVENTIA, empresa de Zafra dedicada a la construcción y equipamiento de plantas de energía solar, maneja la posibilidad de reducir drásticamente su plantilla. Ha comunicado a los sindicatos que hará un ERE del que, indican los representantes de los trabajadores, se desconoce los detalles exactos del mismo como si será temporal o extintivo. A falta de mayor información podrían afectar a unos 100 empleados, que llevan ya casi tres meses sin cobrar. Este ERE se refiere al centenar de trabajadores de SOLVENTIA en Zafra, porque a los 116 de Talaván (Cáceres), no les afecta en principio.