Información de Soria Y Turismo Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Soria Y Turismo Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Soria Y Turismo Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE MARQUES DE CERRALBO, S/N

Localidad:

SORIA

Provincia:

SORIA

Teléfono:

975232252

Ventas:

CNAE:

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Objeto Social:

DESARROLLO TURISTICO DE LA PROVINCIA DE SORIA. MEDIACION EN LA VENTA DE BILLETES DE PLAZAS EN CUALQUIER TRANSPORTE, Y EN ALOJAMIENTOS HOTELEROS, ASI ...

Fecha de creación:

30/04/2008

La localización de Soria Y Turismo Sa (extinguida) es CALLE MARQUES DE CERRALBO, S/N en el municipio de SORIA, de SORIA.

Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 30/04/2008 con el siguiente objeto social: DESARROLLO TURISTICO DE LA PROVINCIA DE SORIA. MEDIACION EN LA VENTA DE BILLETES DE PLAZAS EN CUALQUIER TRANSPORTE, Y EN ALOJAMIENTOS HOTELEROS, ASI COMO ENTRADAS PARA ESPECTACULOS, MUSEOS, MONUMENTOS Y ANALOGOS. ORGANIZ.

Soria Y Turismo Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7911: Actividades de las agencias de viajes
791: Actividades de agencias de viajes y operadores turísticos
79: Actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Soria Y Turismo Sa (extinguida)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2009
2011-71,34 %
2012-97,75 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Soria Y Turismo Sa (extinguida)

DIARIO DE SORIA (24/02/2015)
La mercantil SORIA VACACIONES, elegida por SORIA Y TURISMO para gestionar la comercializadora turística, sigue sin poder explotar la marca pese que ha transcurrido un año desde que comenzara el proceso para adquirir la mayoría suficiente de accionariado y continuar con el plan de negocio. El Consejo de Administración de SORIA Y TURISMO anunció en febrero de 2014 que ayudaría a SORIA VACACIONES en la adquisición del 75% del accionariado a fin de continuar con la explotación del negocio. Comenzó un periodo para ofertar por parte de los accionistas de SORIA Y TURISMO la venta de acciones a SORIA VACACIONES. Sin embargo, la empresa todavía no ha logrado obtener esa mayoría.

DIARIO DE SORIA (08/02/2014)
SORIA VACACIONES gestionará SORIA Y TURISMO, la comercializadora constituida en 2008 y que acumula tres años sin actividad económica, después de que el 07/02/14 el consejo de administración se decantara por este proyecto empresarial. Tras la decisión adoptada por el consejo de administración entre las dos propuestas empresariales presentadas para gestionar SORIA Y TURISMO, ahora la sociedad ayudará a la empresa SORIA VACACIONES a adquirir el 51% del accionariado. La empresa que gestionará SORIA Y TURISMO ofrecerá un precio simbólico, un euro por acción, a los socios institucionales.