Información de Spain Travel Group Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Spain Travel Group Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Spain Travel Group Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE POETA JOAN MARAGALL, 48

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

7911 - Actividades de las agencias de viajes

Fecha de creación:

05/01/1985
40.461384,-3.691705

La localización de Spain Travel Group Sa es CALLE POETA JOAN MARAGALL, 48 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 35 años. Fué constituida el 05/01/1985.

Spain Travel Group Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7911: Actividades de las agencias de viajes
791: Actividades de agencias de viajes y operadores turísticos
79: Actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Spain Travel Group Sa

Último número de empleados registrado: Menos de 5

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único JUAN R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Spain Travel Group Sa

LA GACETA (11/11/2002)
LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID HA RATIFICADO LA CONDENA DE PRISION A ANTONIO MATA POR ALZAMIENTO DE BIENES, SIENDO EL FALLO EL MISMO PARA JUAN RUIZ ESPEJO. EL CASO JUZGADO TIENE SU ORIGEN EN EL SUPUESTO IMPAGO DE UNA AGENCIA DE VIAJES DE MATA A LA ENTIDAD H.M BERASOL. PARA COBRAR, SE DECRETO EL EMBARGO DE SPAIN TRAVEL GROUP QUE PARTICIPABA CON EL 70% DEL CAPITAL SOCIAL EN ARRENDAMIENTOS HOTELEROS DEL SUR. EL EMBARGO NO SE PUDO EJECUTAR PORQUE LAS PARTICIPACIONES SOCIALES FUERON VENDIDAS A SEGETUR. SPAIN TRAVEL VENDE A SEGETUR LA TOTALIDAD DE LAS ACCIONES EMBARGADAS Y DESPUES DE LA OPERACION, SPAIN TRAVEL SE DECLARA INSOLVENTE.

LA GACETA (18/06/2002)
EL JUZGADO DE LO PENAL N. 17 DE MADRID HA CONDENADO A ANTONIO MATA POR ALZAMIENTO DE BIENES, CON UNA PENA DE 6 MESES Y UN DIA DE PRISION MENOR. EL FALLO HA SIDO EL MISMO PARA EL SOCIO DE MATA EN SU DIA, JUAN RUIZ ESPEJO. EL CASO SE REMONTA A MEDIADOS DE LOS 90 Y TIENE SU ORIGEN EN UN SUPUESTO IMPAGO DE UNA AGENCIA DE VIAJES DE MATA A H.M. BERASOL. PARA COBRAR, SE DECRETO EL EMBARGO DE SPAIN TRAVEL GROUP, PERO NO SE PUEDO EJECUTAR PUES LAS PARTICIPACIONES SOCIALES DE ESTA FUERON VENDIDAS A SEGETUR. SE DEMOSTRO QUE EL PRINCIPAL ACCIONISTA DE AMBAS ERA MATA. LA SENTENCIA, QUE SERA RECURRIDA POR MATA, DECLARA NULA LA ESCRITURA PUBLICA DE DICHA OPERACION DE COMPRAVENTA.

LA GACETA (01/03/2002)
ANTONIO MATA COMPARECIO EL 28-02-02 EN EL JUZGADO N. 17 DE LO PENAL EN MADRID PARA DECLARAR COMO IMPUTADO POR SUPUESTOS DELITOS DE ALZAMIENTO DE BIENES, ASI COMO DE ESTAFA Y FALSEDAD DOCUMENTAL. EL ORIGEN DEL CASO ES UN SUPUESTO IMPAGO DE UNA AGENCIA DE VIAJES DE 27.045,5 EUROS A H.M. BERASOL. PARA COBRAR SE DECRETO EL EMBARGO DE LA SDAD SPAIN TRAVEL GROUP, PERO NO SE PUDO EJECUTAR PUES LAS PARTICIPACIONES SOCIALES DE ESTA FUERON VENDIDAS A SEGETUR. EL PRINCIPAL ACCIONISTA DE AMBAS SDES ERA MATA Y EN ELLAS TOMABA LAS DECISIONES. ANTONIO MATA HA NEGADO TODOS LOS SUPUESTO DELITOS Y RESPONSABILIDADES. LA SENTENCIA PODRIA DICTARSE EN MARZO DE 2002.