Información de Suministradora Electrica Vientos Alisios De Lanzarote Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Suministradora Electrica Vientos Alisios De Lanzarote Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Suministradora Electrica Vientos Alisios De Lanzarote Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE GINES DE CASTRO Y ALVAREZ, 12 - PISO 3

Localidad:

ARRECIFE

Provincia:

PALMAS (LAS)

Empleados:

Ventas:

CNAE:

3514 - Comercio de energía eléctrica

Objeto Social:

El negocio eléctrico en su actividad de comercialización, la prestación de servicios de eficiencia y ahorro energético a los clientes de la actividad...

Fecha de creación:

02/09/2014
28.9592103,-13.54767879

La localización de Suministradora Electrica Vientos Alisios De Lanzarote Sociedad Limitada. es CALLE GINES DE CASTRO Y ALVAREZ, 12 - PISO 3 en el municipio de ARRECIFE, de PALMAS (LAS).

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 02/09/2014 con el siguiente objeto social: El negocio eléctrico en su actividad de comercialización, la prestación de servicios de eficiencia y ahorro energético a los clientes de la actividad de comercialización. (CNAE 3514).

Suministradora Electrica Vientos Alisios De Lanzarote Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3514: Comercio de energía eléctrica
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 5 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Suministradora Electrica Vientos Alisios De Lanzarote Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2016
201773,93 %
2018-36,34 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2015100,00 %0 %
201675,00 %25,00 %
2017100,00 %0 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

5 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal ANTONIO L...
Administrador Solidario LORENZO M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Suministradora Electrica Vientos Alisios De Lanzarote Sociedad Limitada.

CANARIAS 7 (23/12/2019)
El Ayuntamiento de Arrecife ultima el acuerdo a firmar con Endesa para que siga suministrando la energía eléctrica a todos los edificios municipales, además de asumir el fluido del alumbrado público. El acuerdo con Endesa obedece a que se ha decidido que quede sin vigor la adjudicación inicial hecha a la mercantil ENEKA CANARIAS SUMINISTRADORA ELÉCTRICA VIENTOS ALISIOS LANZAROTE. Esta entidad ha quedado inhabilitada por el Ministerio de Transición Ecológica para comercializar energía eléctrica a instituciones y a particulares, circunstancia que ha sido recurrida.

CANARIAS 7 (27/09/2019)
El Ministerio de Transición Ecológica ha decidido inhabilitar a la mercantil SUMINISTRADORA ELÉCTRICA VIENTOS ALISIOS LANZAROTE. Con ello, la empresa aludida, especializada en comercializar energía eléctrica a instituciones y a particulares, corre el riesgo de tener que traspasar la cartera de clientes al comercializador de referencia, estando aquí incluido el Cabildo de Lanzarote, entre otras administraciones públicas.

EL PAIS (11/07/2019)
El Ministerio para la Transición Ecológica ha iniciado procedimientos de inhabilitación y traspaso de clientes a las comercializadoras de electricidad HOLALUZ (CLIDOM ENERGY), APELES ELECTRICIDAD, BETA RENOWABLE GROUP, ELEGRAND ENERGÍA, INSERIMOS ENERGÍA, SUMINISTRADORA ELÉCTRICA VIENTOS ALISEOS DE LANZAROTE y SUMINISTROS LYG MURCIA, por no pagar a las distribuidoras que le suministran la energía eléctrica que ellas sí cobran a sus usuarios. En caso de que no satisfagan esas obligaciones, los clientes se traspasarán forzosamente a un comercializador de referencia, es decir, a cualquiera de las grandes compañías.