Información de Suministros De Energia Natural Sociedad Limitada. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Suministros De Energia Natural Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Suministros De Energia Natural Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE JUAN BRAVO, 34 - 1 A

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Ventas:

CNAE:

3530 - Suministro de vapor y aire acondicionado

Objeto Social:

Aprovechamiento energetico de la biomasa mediante el diseño, suministro, montaje, puesta en marcha de instalaciones, operacion, mantenimiento de las ...

Fecha de creación:

24/02/2010

La localización de Suministros De Energia Natural Sociedad Limitada. es CALLE JUAN BRAVO, 34 - 1 A en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 12 años. Fué constituida el 24/02/2010 con el siguiente objeto social: Aprovechamiento energetico de la biomasa mediante el diseño, suministro, montaje, puesta en marcha de instalaciones, operacion, mantenimiento de las mismas, suministro combustible, facturacion servicios conforme con la energia suministrada por las instalaciones, promocion sistemas de ahorro a traves energia..

Suministros De Energia Natural Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3530: Suministro de vapor y aire acondicionado
353: Suministro de vapor y aire acondicionado
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Suministros De Energia Natural Sociedad Limitada.

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2015
201746,51 %
2018192,37 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Suministros De Energia Natural Sociedad Limitada.

LAINFORMACION (13/02/2017)
SUNWOOD SUMINISTROS DE ENERGÍA, especializada en la producción y venta de energía renovable térmica y de biocombustibles a partir de residuos forestales, se ha instalado en localidad jiennense de Bailén. La empresa canaliza su actividad a través de dos compañías distintas, SUNWOOD BIOMASA ENERGÍA, S.L. y SUMINISTROS DE ENERGÍA NATURAL (SEN), que es la que se ha instalado en el municipio. En cuanto a las cifras, en estos momentos, cada una de las plantas de peletización de la empresa genera una facturación cercana a los dos millones anuales. Para 2020, ya con cinco plantas en funcionamiento, los ingresos totales de SUNWOOD rondarán los 29 millones.