Información de Suministros Hoteleros Garcia Sl (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Suministros Hoteleros Garcia Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Suministros Hoteleros Garcia Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ANTONIO MAURA, 9

Localidad:

ELDA

Provincia:

ALICANTE

Teléfono:

902104099

CNAE:

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Objeto Social:

LA VENTA DE CRISTALERIAS, VAJILLAS, CUBERTERIAS, MENAJE, MOBILIARIO Y ARTICULOS DE REGALO, ASI COMO INSTALACION, REPARACION Y VENTA DE MAQUINARIA, AC...

Fecha de creación:

30/11/1976

La localización de Suministros Hoteleros Garcia Sl (extinguida) es CALLE ANTONIO MAURA, 9 en el municipio de ELDA, de ALICANTE.

Tiene una antigüedad de 45 años. Fué constituida el 30/11/1976 con el siguiente objeto social: LA VENTA DE CRISTALERIAS, VAJILLAS, CUBERTERIAS, MENAJE, MOBILIARIO Y ARTICULOS DE REGALO, ASI COMO INSTALACION, REPARACION Y VENTA DE MAQUINARIA, ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA HOSTELERIA..

Suministros Hoteleros Garcia Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6820: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
682: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
68: Actividades inmobiliarias

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Suministros Hoteleros Garcia Sl (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Suministros Hoteleros Garcia Sl (extinguida)

DIARIO CORDOBA (11/02/2006)
SUMINISTROS HOTELEROS GARCIA SL CUENTA CON UNA PRESENCIA YA MARCADAMENTE CONSOLIDADA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EN LA REGION DE MURCIA, CON UN TOTAL DE 8 DELEGACIONES. LA FIRMA SE PLANTEA EXTENDER SU PRESENCIA EN ANDALUCIA Y PREPARA LA APERTURA INMEDIATA DE DOS NUEVAS DELEGACIONES EN LAS CIUDADES DE MALAGA Y CORDOBA. LA SEDE CENTRAL DE SUMINISTROS GARCIA SE ENCUENTRA UBICADA EN LA C/ ANTONIO MAURA, 9 DE ELDA (ALICANTE) Y CUENTA CON TRES DELEGACIONES SITUADAS EN LA COMUNIDAD AUTONOMA ANDALUZA: ALMERIA (AVDA. TORRECARDENAS 9), MALAGA (PARQUE TECNOLOGICO ANDALUCIA, C/ JOHANNES KEPPLER, 3) Y CORDOBA (C/ CRONISTA SALCEDO HIERRO, 3).

LA VERDAD (30/12/2004)
LA FIRMA SUMINISTROS HOTELEROS GARCIA S.L. TIENE PREVISTO TRASLADAR SU SEDE CENTRAL DE ELDA (ALICANTE) AL POLIGONO INDUSTRIAL DE FINCA LACY, A UN TERRENO DE CERCA DE 15.000 METROS CUADRADOS, CON 8.000 METROS DE ALMACEN Y 2.000 METROS CUADRADOS DE EXPOSICION Y EL RESTO DESTINADO A OFICINAS. LA CIA. TIENE 6 DELEGACIONES EN ALICANTE, ABRIRA UNA NUEVA SEDE EN VALENCIA, Y PRETENDE EXPANDIRSE EN ANDALUCIA, EN CONCRETO EN ALMERIA, MALAGA Y CORDOBA. LA PLANTILLA DE LA EMPRESA ES DE ALREDEDOR DE 150 PERSONAS Y CUENTA CON UNA DELEGACION EN MURCIA, INAUGURADA EN 2003.

LA VERDAD (02/07/2003)
LA EMPRESA ALICANTINA SUMINISTROS HOTELEROS GARCIA, S.L. INAUGURO EL 30/06/03 UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN MURCIA, EN LA C/ PERIODISTA LEOPOLDO AYUSO.