Susy Tex Sl.


Dirección: | LUGAR PARAISO (PARROQUIA DE SANTA MARIA DE PORTAS), 10 | |
---|---|---|
Localidad: | PORTAS | |
Provincia: | PONTEVEDRA | |
Teléfono: | 699... Ver teléfono 699... | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4782 - Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos | |
Objeto Social: | VENTA AL POR MENOR Y MAYOR DE ROPA Y PRODUCTOS TEXTILES-FABRICACION Y CONFECCION TEXTIL. IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUC... | |
Fecha de creación: | 12/03/2009 |
La localización de Susy Tex Sl. es LUGAR PARAISO (PARROQUIA DE SANTA MARIA DE PORTAS), 10 en el municipio de PORTAS, de PONTEVEDRA.
Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 12/03/2009 con el siguiente objeto social: VENTA AL POR MENOR Y MAYOR DE ROPA Y PRODUCTOS TEXTILES-FABRICACION Y CONFECCION TEXTIL. IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS TEXTILES..
Susy Tex Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4782: Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos
478: Comercio al por menor en puestos de venta y en mercadillos
47: Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Susy Tex Sl.
Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €
Año | Variación |
---|---|
2019 | |
2020 | -14,23 % |
2021 | 17,89 % |
Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2017 | 80,00 % | 20,00 % |
2018 | 72,72 % | 27,27 % |
2019 | 91,66 % | 8,33 % |
2020 | 100,00 % | 0 % |
2021 | 81,81 % | 18,18 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador | PATRICIO MICAEL D... |
Administrador | MARLENE D... |