Información de Mac Thermal & Process Industries Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Mac Thermal & Process Industries Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Mac Thermal & Process Industries Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA BILBAO, 73

Localidad:

MIRANDA DE EBRO

Provincia:

BURGOS

Teléfono:

947311840

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2529 - Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal

Objeto Social:

Fabricación de grandes depósitos y cald...

Fecha de creación:

29/11/1968
42.692911,-2.951366

La localización de Mac Thermal & Process Industries Sa es CARRETERA BILBAO, 73 en el municipio de MIRANDA DE EBRO, de BURGOS.

Tiene una antigüedad de 50 años. Fué constituida el 29/11/1968 con el siguiente objeto social: Fabricación de grandes depósitos y calderería gruesa..

Mac Thermal & Process Industries Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2529: Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal
252: Fabricación de cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal
25: Fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2016. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".

Constan 9 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Mac Thermal & Process Industries Sa en su página web: www.mac-tpi.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Mac Thermal & Process Industries Sa

Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €

AñoVariación
2014
2015-0,22 %
2016-58,34 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201279,57 %20,43 %
201377,41 %22,58 %
201475,75 %24,24 %
201569,38 %30,61 %
201688,40 %11,59 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

9 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador SolidarioGARCIA PEREZ, JOSE RAMON
Administrador SolidarioCANTABRANA GUTIERREZ, ANA ISABEL
Director GeneralABAD RUIZ, ANDRES
Director FinancieroPEREZ, ALFREDO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Mac Thermal & Process Industries Sa

DIARIO DE BURGOS (21/09/2018)
MAC THERMAL & PROCESS INDUSTRIES inicia el proceso para su liquidación debido a la imposibilidad de cumplir el plan de viabilidad. La firma había suscrito un calendario de pagos con ABENGOA para que fuera cubriendo los cerca de seis millones que se debían y con estas inyecciones MAC cumpliría a su vez con sus acreedores. Sin embargo, la dirección indica que los impagos y retrasos que se arrastran han provocado que no se está cumpliendo el plan de negocio que sustentaba el plan de viabilidad. La sociedad ha presentado la solicitud de apertura de liquidación ante la imposibilidad de dar continuidad a la empresa.

EL CORREO VASCO (13/05/2017)
MAC THERMAL & PROCESS INDUSTRIES, en pleno concurso voluntario de acreedores, tras haber cumplido la plantilla dos expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) y estar atravesando su tercer consecutivo, parece que puede volver a la actividad. El motivo que justifica esto es que ABENGOA está en disposición de empezar a desembolsar lo que le debe, unos 13 millones de euros. Según el director general de MAC, Andrés Abad, se ha llegado a un acuerdo con ABENGOA para establecer un calendario de pagos que abre la posibilidad de la continuidad. Lo que de momento es seguro es que el primer paso está en que el administrador concursal de el visto bueno al camino para la salvación de la empresa.

EL CORREO VASCO (02/01/2017)
La plantilla de MAC THERMAL & PROCESS INDUSTRIES ya está dentro del que será su tercer expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) de manera consecutiva. Un periodo de tiempo que, al igual que los dos anteriores, se ha firmado por seis meses, aunque cuenta con una gran novedad respecto a los precedentes: que se encara mientras la empresa afronta el concurso voluntario de acreedores. En esta ocasión, el ERTE se ha solicitado para toda la plantilla sin que se hayan producido bajas unilaterales por parte de la empresa. La plantilla de los antiguos Talleres MAC, tras los despidos y las bajas voluntarias, se ha quedado en 74 trabajadores.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Internal Sales Engineer (H/M) - Sensor manufacturer19.10.2018
Empresa multinacional fabricante de sensores con presencia en mas de 15 países busca un Inside Sales Engineer con experiencia en el sector que busque un nuevo reto para desarrollar el mercado español.Detalles del clienteEmpresa multinacional fabricante puntera en la tecnología de sensores industriales, una facturación global en billones de euros y en pleno proceso de expansión en España.Descripci...
Auxiliar Contable Junior (h/m)19.10.2018
Barcelona Empresa con mas de 30 años de experiencia en el sector precisa de la incorporación de un Auxiliar Contable Junior.Detalles del clienteEmpresa especialista en productos sanitarios, fundada en Barcelona. Líderes en productos destinados al control de la infección.Descripción de la oferta* La tarea principal será revisar los tickets de gasto de la compañía. * Soporte en el departamento cont...
Account Managar Zona Norte (h/m)19.10.2018
Lugo Michael Page Galicia selecciona para importante empresa de TIC selecciona a un Account Manager para la zona del NoroesteDetalles del clienteempresa del sector TICDescripción de la ofertaLas funciones a realizar serán las siguientes:- Comercializar los productos y servicios de la empresa- Alcanzar los objetivos de ventas fijados, asegurando la fidelización de sus clientes- Obtener información...
Analista Programador .NET19.10.2018
Buscamos analistas-programadores .NET en toda la zona norte para nuestro cliente.Detalles del clienteNuestro cliente es una importante empresa de servicios tecnológicos orientada a la transformación digital de las empresas y con presencia nacional.Descripción de la ofertaReportando al responsable de la unidad, las personas seleccionadas se encargarán de: * Participar en proyectos de transformació...