Talleres Oran Sl


Dirección: | CALLE RIO BESAYA, S/N | |
---|---|---|
Localidad: | SANTANDER | |
Provincia: | CANTABRIA | |
Teléfono: | 942323968 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 2550 - Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos | |
Objeto Social: | Estampación y chapa... | |
Fecha de creación: | 19/08/2010 |
La localización de Talleres Oran Sl es CALLE RIO BESAYA, S/N en el municipio de SANTANDER, de CANTABRIA.
Tiene una antigüedad de 13 años. Fué constituida el 19/08/2010 con el siguiente objeto social: Estampación y chapa para vehículos..
Talleres Oran Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2550: Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos
255: Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos
25: Fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".
Constan 18 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Talleres Oran Sl en su página web: www.oranauto.com/en.

Más información sobre Talleres Oran Sl
Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2019 | |
2020 | -18,4 % |
2021 | 83,9 % |
Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2017 | 90,21 % | 9,78 % |
2018 | 87,75 % | 12,24 % |
2019 | 95,29 % | 4,70 % |
2020 | 94,73 % | 5,26 % |
2021 | 90,12 % | 9,87 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
18 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | PEDRO B... |
Consejero | MARIA ISABEL B... |
Director General | PEDRO B... |
Director General | PEDRO B... |

Referencias en prensa sobre Talleres Oran Sl
Cantabria Económica (01/05/2022)
ORAN nació como un taller de chapa y pintura en 1939. En sus inicios, reparaba vehículos, pero después pasó a fabricar componentes para ellos. Desde 1979, la exportación se ha convertido en uno de los ejes fundamentales de la compañía. Prueba de ello es que la empresa generó el 81% de su facturación en 2021 gracias a sus relaciones comerciales con más de 34 países. El contrato más reciente lo ha firmado en calidad de proveedor directo con la nueva constructora británica de coches, INEOS Automotive, que pondrá a la venta su primer todoterreno en agosto y para la que fabricará componentes estructurales de la carrocería.
El Diario Montañes (19/04/2021)
A pesar de las dificultades de la pandemia hay empresas que siguen adelante con sus planes de mejora de sus instalaciones y de su producción. Es el caso de TALLERES ORÁN que ha invertido casi 900.000 euros (895.694) para renovar maquinaria y fortalecer su productividad. Para ello cuenta con una ayuda de 111.000 euros concedida por la Consejería de Industria.
Estrategia Empresarial (14/11/2018)
Sisteplant, compañía española especializada en apoyar a empresas del sector industrial y de servicios en la mejora de su competitividad, creando organizaciones inteligentes y humanistas, ha hecho entrega este martes 13/11/18 de los Premios del Club de la Excelencia. Entre los galardonados se encuentra TALLERES ORAN que ha recibido el Premio Gestión de Planta por desplegar un sistema de gestión de planta excelente que involucra a las personas, y facilita la toma de decisiones de forma sostenida en el tiempo, para impulsar la mejora del desempeño en planta.