Información de Cambra Oficial De Comerç, Industria, Serveis I Navegacio De Tarragona | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Cambra Oficial De Comerç, Industria, Serveis I Navegacio De Tarragona que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Cambra Oficial De Comerç, Industria, Serveis I Navegacio De Tarragona

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA PAU CASALS, 17

Localidad:

TARRAGONA

Provincia:

TARRAGONA

Teléfono:

977219676

Otros Teléfonos:

977240900

Empleados:

Ventas:

CNAE:

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Fecha de creación:

25/09/1990

La localización de Cambra Oficial De Comerç, Industria, Serveis I Navegacio De Tarragona es AVENIDA PAU CASALS, 17 en el municipio de TARRAGONA, de TARRAGONA.

Tiene una antigüedad de 31 años. Fué constituida el 25/09/1990.

Cambra Oficial De Comerç, Industria, Serveis I Navegacio De Tarragona está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 0,6 y 1,5 millones €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Cambra Oficial De Comerç, Industria, Serveis I Navegacio De Tarragona en su página web: www.cambratgn.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Cambra Oficial De Comerç, Industria, Serveis I Navegacio De Tarragona

Última Facturación registrada: Entre 0,6 y 1,5 millones €

AñoVariación
2014
201536,04 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2014100,00 %0 %
2015100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente LAURA R...
Vicepresidente JOSEP F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Cambra Oficial De Comerç, Industria, Serveis I Navegacio De Tarragona

DIARI DE TARRAGONA (04/10/2021)
CAIXABANK y la CÁMARA DE COMERCIO DE TARRAGONA han firmado un acuerdo, que estará vigente hasta diciembre de 2022, por el que la entidad financiera apoyará el servicio de ayuda de la Corporación tarraconense a las empresas del territorio para acceder a los fondos europeos enmarcados dentro del Plan Estatal de Recuperación, Transformación y Resiliencia España puede. El texto contempla la colaboración de ambas entidades para identificar áreas de acción prioritarias, alineadas con los objetivos de la Unión Europea, asesorar a las empresas, así como la celebración de jornadas específicas.

39esGC00 (03/06/2021)
PROACIT SOLUCIONES Y SISTEMAS ha renovado el convenio como empresa premium de la CÁMARA DE TARRAGONA, según ha comunicado el ente cameral el día 03/06/2021. Con este acuerdo, PROACIT apoyará a aquellas iniciativas que en materia de dinamización económica, vertebración del territorio y fomento de la internacionalización de las empresas se impulsan desde el ente cameral. La empresa está especializada en la implementación de tecnologías de alto valor añadido y en el desarrollo de software para la industria 4.0, para garantizar una estrategia de digitalización alineada con el negocio.

39esGC00 (01/06/2020)
La CÁMARA OFICIAL DE TARRAGONA y MICROBANK han firmado el 01/06/20 un convenio para reactivar la autoocupación y la actividad emprendedora. Se establece una línea de financiación de un millón de euros para subvencionar proyectos empresariales a través de microcréditos, favoreciendo la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, nuevos residentes, personas con discapacidad y atendiendo al colectivo en situación de vulnerabilidad. Se financiará la creación o ampliación de microempresas, negocios de autónomos y proyectos de autoocupación con el objetivo de contribuir al desarrollo del tejido productivo y al progreso social.