Información de Tb Grup 1996 Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Tb Grup 1996 Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Tb Grup 1996 Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO ERNEST MESTRE, 67

Localidad:

FELANITX

Provincia:

BALEARES

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, SOLARES, EDIFICACIONES, PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION DE EDIFICIOS Y OBRAS, DIRECCION, ASESORAMIENTO, PRESTAC...

Fecha de creación:

15/10/1996

La localización de Tb Grup 1996 Sl es PASEO ERNEST MESTRE, 67 en el municipio de FELANITX, de BALEARES.

Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 15/10/1996 con el siguiente objeto social: COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, SOLARES, EDIFICACIONES, PROMOCION, CONSTRUCCION, EXPLOTACION DE EDIFICIOS Y OBRAS, DIRECCION, ASESORAMIENTO, PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS A EMPRESAS,.

Tb Grup 1996 Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022.

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Tb Grup 1996 Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2020
20210,63 %
2022-0,63 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente SARA T...
Consejero Delegado ENRIQUE T...

Empresas similares a Tb Grup 1996 Sl en BALEARES

EmpresaLocalidadProvincia
1Sa2 2018 sl.BunyolaBaleares
La compraventa de participaciones sociales de empresas y la gestión y dirección de empresas participadas total o parcialmente.
2Carambabengala sl.Palma de mallorcaBaleares
. La Sociedad tiene por objeto como actividad principal, las actividades propias de una sociedad holding o cabecera de un grupo de sociedades, es decir, que se dedica a la tenencia de los activos manteniendo la propiedad de participaciones dominante de un grupo de sociedades filiales, ..
3Stereo inercia sl.CalviàBaleares
Como actividad principal: Las actividades propias de una sociedad holding o cabecera de un grupo de sociedades, es decir, que se dedica a la tenencia de los activos manteniendo la propiedad de participaciones dominante de un grupo de sociedades filiales, ..
4The bellhop investments sl.Palma de mallorcaBaleares
Las actividades propias de una sociedad holding o cabecera de un grupo de sociedades, es decir, que se dedica a la tenencia de los activos manteniendo la propiedad de participaciones dominante de un grupo de sociedades filiales, cuya actividad principal es la propiedad del grupo. -Código CNAE: 6420-
5Inversiones son servera slSant llorenç des cardassarBaleares
1) LA DIRECCION Y GESTION DE LAS PARTICIPACIONES PROPIAS EN OTRAS EMPRESAS, ASI COMO LA DIRECCION ECONOMICA, ADMINISTRATIVA, FINANCIERA DE LA PARTICIPACION EN OTRAS ENTIDADES. 2) LA PROMOCION INMOBILIARIA; LA COMPRA, VEN
6Thomasen group sl.Palma de mallorcaBaleares
Las actividades propias de una sociedad holding o cabecera de un grupo de sociedades, es decir, que se dedica a la tenencia de los activos manteniendo la propiedad de participaciones dominante de un grupo de sociedades filiales, cuya actividad principal es la propiedad del grupo, ..
7Ardauc balear slPalma de mallorcaBaleares
LA GESTION DE PATRIMONIOS MOBILIARIOS E INMOBILIARIOS POR MEDIO DE LOS PROFESIONALES CORRESPONDIENTES EN CADA CASO Y CONFORME A LA NORMATIVA QUE LE SEA APLICABLE.
8Pascual bibiloni slLlucmajorBaleares
LA CONSTRUCCION EN GENERAL. TANTO POR CUENTA PROPIA COMO POR CUENTA AJENA LA PROMOCION DE LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS Y LA VENTA DE LOS MISMOS UNA VEZ CONSTRUIDOS. COMPRAVENTA DE TERRENOS O SOLARES. RUSTICOS O URBANOS.
9Pelaires gestion sl (extinguida)Palma de mallorcaBaleares
LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: 1. LA PROMOCION DE TODA CLASE DE URBANIZACIONES Y EDIFICACIONES; LA TENENCIA, ADMINISTRACION, COMPRAVENTA, PERMUTA, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y TRASPASO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES,
10Importaciones pont hernandez slCalviàBaleares