Información de Te Toca Safor Sociedad Limitada. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Te Toca Safor Sociedad Limitada. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Te Toca Safor Sociedad Limitada.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA DE LES ESCLAVES (CENTRE ESPORTIU ROIS DE), 13

Localidad:

GANDIA

Provincia:

VALENCIA

CNAE:

9604 - Actividades de mantenimiento físico

Objeto Social:

-Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. -Promoción de edificaciones. -Realización de actividades de orientación financier...

Fecha de creación:

20/03/2014
38.963349,-0.188993

La localización de Te Toca Safor Sociedad Limitada. es AVENIDA DE LES ESCLAVES (CENTRE ESPORTIU ROIS DE), 13 en el municipio de GANDIA, de VALENCIA.

Tiene una antigüedad de 6 años. Fué constituida el 20/03/2014 con el siguiente objeto social: -Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. -Promoción de edificaciones. -Realización de actividades de orientación financiera a través de los oportunos profesionales, con exclusión de las actividades propias de las sociedades de asesoramiento financiero establecidas en el ar.

Te Toca Safor Sociedad Limitada. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
9604: Actividades de mantenimiento físico
960: Otros servicios personales
96: Otros servicios personales

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2015.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Te Toca Safor Sociedad Limitada.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único LEONARDO P...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Te Toca Safor Sociedad Limitada.

LEVANTE-EMV (05/10/2018)
El Centre Esportiu Roís de Corella de Gandia, de titularidad municipal pero gestionado por la empresa TE TOCA SAFOR desde marzo de 2016, ha cerrado sus puertas debido al corte de la electricidad por parte de la empresa suministradora, que no ha podido cobrar los recibos de los últimos meses. A su vez, no solo algunos trabajadores tienen nóminas pendientes, sino que tampoco el AYUNTAMIENTO DE GANDIA ha podido ingresar los mil euros mensuales que le corresponden en concepto del canon que figuraba en las condiciones administrativas para su gestión.

LEVANTE-EMV (16/06/2018)
El Consistorio de Gandía ha anunciado la apertura del expediente administrativo para rescindir el contrato de gestión del Centro Deportivo Roís de Corella de esta ciudad a la empresa TE TOCA SAFOR. El motivo no es otro que el impago del canon por parte de la mercantil, consistente en mil euros mensuales desde que, en marzo de 2016, se hizo cargo de esas instalaciones municipales situadas en el parque del País Valencià que incluyen piscinas recreativas descubiertas.

LEVANTE-EMV (13/06/2018)
TE TOCA SAFOR, gestora del Centro Deportivo Roís de Corella de Gandia, no paga al AYUNTAMIENTO DE GANDÍA el canon al que está obligado. Desde que en marzo de 2016 TE TOCA SAFOR se quedó con este centro deportivo y lúdico no ha abonado el canon de 1.000 euros al mes al consistorio, lo que eleva la deuda a cerca de 30.000 euros. El consistorio ha remitido a los representantes de la empresa los requerimientos de pago, primero por la vía administrativa y después en ejecutiva. Si el incumplimiento se mantiene el AYUNTAMIENTO tendría que abrir un expediente para retirarle la gestión de las instalaciones municipales, algo que, previsiblemente, no ocurrirá al menos hasta que pase el verano.