Información de Tech Development Europe S.a. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Tech Development Europe S.a. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Tech Development Europe S.a.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL GRANADILLA

Localidad:

GRANADILLA DE ABONA

Provincia:

TENERIFE

CNAE:

6419 - Otra intermediación monetaria

Objeto Social:

LA EJECUCION DE TODO TIPO DE PROYECTOS DE TRANSFERENCIA, INVESTIGACION O DESARROLLO DE TECNOLOGIA Y ENERGIA Y OTROS. LA PROMOCION, DESARROLLO Y POTEN...

Fecha de creación:

01/06/2000

Tiene una antigüedad de 20 años. Fué constituida el 01/06/2000 con el siguiente objeto social: LA EJECUCION DE TODO TIPO DE PROYECTOS DE TRANSFERENCIA, INVESTIGACION O DESARROLLO DE TECNOLOGIA Y ENERGIA Y OTROS. LA PROMOCION, DESARROLLO Y POTENCIACION DE ACTIVIDADES CIENTIFICAS TECNICAS Y ECONOMICAS EN EL CAMPO DE.

Tech Development Europe S.a. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6419: Otra intermediación monetaria
641: Intermediación monetaria
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Tech Development Europe S.a.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador JULIAN E...
Administrador MANUEL C...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Tech Development Europe S.a.

EL DIA (15/11/2012)
Se convoca a los accionistas a la celebración de la Junta General Extraordinaria de la entidad TECH DEVELOPMENT EUROPE SOCIEDAD ANÓNIMA a celebrar el 17/12/12 para debatir, entre otros, los siguientes puntos del día: 1. Disolución y liquidación de la sociedad por acuerdo de la Junta General de accionistas. 2. Cese de los administradores y nombramiento de liquidador y facultades. 3. Aprobación del balance final de disolución y liquidación. 4. Facultar al liquidador para el otorgamiento de la correspondiente escritura pública de disolución y liquidación de la sociedad.

EL DIA (31/03/2012)
El Cabildo ha aprobado un plan de reestructuración de las empresas dependientes de esta corporación que supondrá la extinción o liquidación de 10, la desinversión en 9 y la fusión o absorción de otras 8, para evitar la aportación de unos 13 millones a estas Cías. y un ahorro aproximado de 2 millones. Las Cías. que se liquidan son el ORGANISMO AUTÓNOMO BALSAS DE TENERIFE, que ha pasado a constituirse como entidad pública empresarial; la FUNDACIÓN CANARIA TENERIFE RURAL y la FUNDACIÓN CANARIA SALUD Y SANIDAD. Además, el Cabildo dejará de estar presente en CABOGES, POLÍGONO INDUSTRIAL DE GÜIMAR, GESTUR CAJACANARIAS, TDT, TECH DEVELOPMENT EUROPE, EÓLICAS DE TENERIFE y SOFITESA.