Información de Duro Felguera Green Tech Sa. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Duro Felguera Green Tech Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Duro Felguera Green Tech Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ADA BYRON, 90

Localidad:

GIJON

Provincia:

ASTURIAS

Teléfono:

985199000

Otros Teléfonos:

985260464

Ventas:

CNAE:

2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes

Objeto Social:

CNAE 3519 a-Diseño, fabricación, suministro, montaje, operación, mantenimiento, promoción, desarrollo, gestión, explotacion y comercialización de ins...

Fecha de creación:

15/04/1983

La localización de Duro Felguera Green Tech Sa. es CALLE ADA BYRON, 90 en el municipio de GIJON, de ASTURIAS.

Tiene una antigüedad de 41 años. Fué constituida el 15/04/1983 con el siguiente objeto social: CNAE 3519 a-Diseño, fabricación, suministro, montaje, operación, mantenimiento, promoción, desarrollo, gestión, explotacion y comercialización de instalaciones, productos, soluciones técnicas, obras y servicios en el sector de las energias renovables, tanto para la generación como para el transporte..

Duro Felguera Green Tech Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2511: Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes
251: Fabricación de elementos metálicos para la construcción
25: Fabricación de productos metálicos, excepto maquinaria y equipo

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 14 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Duro Felguera Green Tech Sa. en su página web: www.durofelguera.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Duro Felguera Green Tech Sa.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2022

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2022100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

14 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario ALVARO L...
Administrador SolidarioDURO FELGUERA SA

Empresas similares a Duro Felguera Green Tech Sa. en ASTURIAS

EmpresaLocalidadProvincia
1Talleres carlos del valle slMieresAsturias
Construcción de calderería gruesa, mediana y pequeña. Mecanizado de piezas
2Talleres mecanicos noal slGijónAsturias
Fabricación de piezas mecanizadas.
3Metalsutu slLangreoAsturias
LA FABRICACION DE ESTRUCTURAS METALICAS, ASI COMO LA VENTA E INSTALACION DE LAS MISMAS.
4Pes ingenieria montajes y construcciones slGijónAsturias
La fabricación de estructuras metálicas y sus partes, la fabricación de maquinaria y equipos de material mecánico de uso general; la construcción de inmuebles y obras de construcción civil y todo tipo de instalaciones propias de edificios; los servicios técnicos de arquitectura e ingenieria, asi com.
5Construcciones metalicas pradacon s.l.TevergaAsturias
REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS DE METALISTERIA. FABRICACION E INSTALACION DE CERRAJERIA, CARPINTERIA DE ALUMINIO Y DE MADERA, FABRICACION, INSTALACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS Y LA EJECUCION DE LA OBRA CI
6Fersa folgueras slCoañaAsturias
LA FABRICACION Y CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS METALICAS; LA FABRICACION Y EL MONTAJE DE EDIFICIOS MODULARES Y LA COMERCIALIZACION DE LOS MISMOS
7Aceros del aramo sl (extinguida)LlaneraAsturias
LA COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION Y TRANSFORMACION DE ARMADURAS PASIVAS PARA LAS ESTRUCTURAS DE HORMIGON Y EN GENERAL, ACTIVIDADES COMERCIALES E INDUSTRIALES RELACIONADAS CON PRODUCTOS SIDERURGICOS.
8AsturmecanizadosSan martín del rey aurelioAsturias
9Talleres luanfer gijon sllGijónAsturias
A. LA FABRICACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS, LA CONSTRUCCION DE DEPOSITOS Y CALDERAS, LA CONSTRUCCION DE TUBERIAS Y CONDUCCIONES METALICAS DE TODO TIPO, LA FABRICACION DE PIEZAS PARA MAQUINAS Y EN GENERAL, LA RE
10Ribadedeva metalicas santander sl.RibadedevaAsturias
TRABAJOS DE CALDERERIA, MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES INDUSTRIALES MECANIZADOS FABRICACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METALICAS ASI COMO TODO LO RELACIONADO CON EL AMBITO DE UN TALLER METALURGICO.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Duro Felguera Green Tech Sa.

Cinco Días (18/04/2023)
DURO FELGUERA ha resultado adjudicataria por parte de OPDENERGY de un contrato para la construcción de 3 plantas solares fotovoltaicas denominadas Covatillas 2, 3 y 4, situadas en los municipios de Castillejo de Iniesta, Granja de Iniesta y Puebla del Salvador, en Cuenca. El contrato comprende la ejecución, bajo la modalidad EPC, o llave en mano del BOP (sistemas auxiliares que forman parte de una central termosolar), de estas tres plantas, que tendrán una potencia total de 165 MW. Con este contrato, DURO FELGUERA GREEN TECH, la filial para energías renovables, hidrógeno renovable y nuevos negocios de DURO FELGUERA, avanza en su consolidación como agente de referencia en el sector.

El Economista (09/03/2023)
PHYNIX, productor independiente de hidrógeno renovable, ha seleccionado a DF GREEN TECH para desarrollar el contrato llave en mano (EPC) de construcción de la planta de producción Vitale, situada en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). El contrato incluye la ingeniería de detalle, la obra civil, el suministro e instalación de equipos principales incluidos el electrolizador (Cummins) y los compresores (Howden), así como la puesta en marcha de la planta. DF GREEN TECH comenzará la ingeniería de detalle a partir de la ingeniería básica desarrollada por Tresca Ingeniería, con el fin de tener en operación la instalación en 2024. La inversión de PHYNIX en el proyecto Vitale supera los 23 millones.

El Comercio (13/12/2022)
DURO FELGUERA se ha fijado en el puerto de Avilés para construir la primera planta del mundo de generación de energía undimotriz (a partir del oleaje). En colaboración con la empresa finlandesa AW-Energy y la UNIVERSIDAD DE OVIEDO, la tecnología del proyecto está ya definida a la espera de encontrar financiación. Luis Bausela, responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios de DF GREEN TECH, señala que el objetivo es descarbonizar el puerto y abastecerlo con una energía limpia cuyo sistema de generación se espera comercializar una vez contrastado su buen funcionamiento. El nombre de la tecnología diseñada por AW-Energy es WaveRoller, que ya ha sido probado con éxito en la costa de Portugal.