Información de Tecnologias Y Servicios Agrarios Sa Sme Mp - Guía Empresas
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Tecnologias Y Servicios Agrarios Sa Sme Mp

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Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle Maldonado, 58

Localidad:

Madrid

Provincia:

Madrid

Teléfono:

913963400

Otros Teléfonos:

610... Ver teléfono 610...
914022846
913963803

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Objeto Social:

Soluciones integrales a las necesidades de las Administraciones públicas en temas medioambientales, desarrollo rural y gesti...

Fecha de creación:

13/02/1990

La localización de Tecnologias Y Servicios Agrarios Sa Sme Mp es Calle Maldonado, 58 en el municipio de Madrid, de Madrid.

Tiene una antigüedad de 34 años. Fué constituida el 13/02/1990 con el siguiente objeto social: Soluciones integrales a las necesidades de las Administraciones públicas en temas medioambientales, desarrollo rural y gestión de recursos naturales.

Tecnologias Y Servicios Agrarios Sa Sme Mp está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7112: Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
711: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
71: Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería; ensayos y análisis técnicos

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 167 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Tecnologias Y Servicios Agrarios Sa Sme Mp en su página web: www.tragsa.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Tecnologias Y Servicios Agrarios Sa Sme Mp

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2020
202114,1 %
202219,87 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201845,67 %54,32 %
201940,65 %59,35 %
202035,56 %64,43 %
202132,73 %67,26 %
202227,80 %72,19 %
20230 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

167 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
PresidenteJESUS C...
ConsejeroPABLO M...
Director FinancieroJUAN G...
Director RRHHALVARO A...

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Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Tecnologias Y Servicios Agrarios Sa Sme Mp

Cantabria Económica (28/02/2024)
Grupo Tragsa registró un beneficio consolidado de 38,5 millones en 2023, lo que supone un 41,5% más que el año anterior y el sexto año consecutivo de resultados positivos. La empresa pública alcanzó una cifra de negocio de 1.720 millones en 2023, lo que supone un 31% más que contabilizada en el ejercicio precedente. El consejo ha acordado proponer a la junta general de accionistas que el resultado positivo del 2023 después de impuestos de las cuentas individuales de Tragsa, que asciende a 31,7 millones, se destine al pago de dividendos a las diferentes administraciones titulares de las acciones, lo que se corresponde con un dividendo de 1.071,92 euros frente a los 857,99 euros del 2022.

Cinco Días (22/09/2023)
El informe anual de supervisión de la contratación pública que firma la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación aflora trabajo contratado en 2022 a Tragsa, Tragsatec, Ineco, Logirail, Isdefe y una larga nómina de firmas públicas por 2.631 millones. La cifra es un 62% más con respecto a los encargos a medios propios en 2021, cuando se contabilizaron 1.628 millones. También se ha dado una fuerte variación en el número de contratos, saltándose de los 1.888 de 2021 a los 2.773 formalizados en 2022. De los 2.631 millones que se repartieron los medios propios, un 44,2% parte de las administraciones autonómicas, un 36,13% de la estatal y el 19,67% por ayuntamientos.

Otros prensa (09/06/2023)
El conflicto de impagos de Hércules Servicios Generales de Integración, que acabó en una declaración de insolvencia y en concurso de acreedores, ha derivado en que la Consejería de Educación y Cultura encargue a TRAGSA y TRAGSATEC la prestación de los servicios de limpieza en las instalaciones del Centro Cultural de la Estación Ferrocarril, y los de mantenimiento y limpieza de monumentos y atención al público en los museos del Revellín y la Basílica Tardorromana, que prestaba la empresa. El encargo se realiza por un periodo de siete meses, prorrogable por otros tres, por 155.000 euros en el caso de la limpieza y de 135.000, la atención al público, además de la subrogación de 12 trabajadores.

El Economista (16/05/2023)
TECNIBERIA, la patronal del sector de la ingeniería y consultoría, ha decidido que las firmas públicas INECO y TRAGSATEC dejen de pertenecer a la organización tras décadas de relación. La junta directiva de la asociación ha aprobado la salida de ambas compañías como consecuencia de la competencia desleal que ejercen con el sector privado. Su marcha se hará efectiva en breve. La organización que preside Joan Franco, no obstante, negocia con INECO y TRAGSATEC para establecer un nuevo modelo de relación, instrumentado a través de un Memorando de Entendimiento (MoU).

CADENASER.COM (29/04/2023)
La GENERALITAT VALENCIANA licitará esta próxima semana la obra que hará realidad el Instituto Valenciano de la Memoria, los Derechos Humanos y las Libertades Públicas en el puerto de Alicante. Si no hay imprevistos, la adjudicación se realizará a mediados de junio y el edificio estará operativo en mayo de 2024. El presupuesto de licitación de la obra es de 1.168.939 euros y para el proyecto de rehabilitación realizado por TRAGSATEC ya se han dedicado 191.086 euros. El Programa de Impulso a la Rehabilitación de los Edificios Públicos de las Comunidades y Ciudades Autónomas (PIREP) aportará algo más de 600.000 euros y el resto, 745.000 euros serán fondos propios de la GENERALITAT VALENCIANA.