Información de Food Delivery Brands Sau - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Food Delivery Brands Sau que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Food Delivery Brands Sau

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ISLA DE GRACIOSA (PQ. EMPRESARIAL LA MARINA), 7

Localidad:

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Provincia:

MADRID

Teléfono:

902122122

Otros Teléfonos:

912760000
922291010
916576200

Empleados:

Ventas:

CNAE:

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Objeto Social:

Reparto a domicilio...

Fecha de creación:

15/06/1988

La localización de Food Delivery Brands Sau es CALLE ISLA DE GRACIOSA (PQ. EMPRESARIAL LA MARINA), 7 en el municipio de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 36 años. Fué constituida el 15/06/1988 con el siguiente objeto social: Reparto a domicilio de comida preparada.

Food Delivery Brands Sau está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5610: Restaurantes y puestos de comidas
561: Restaurantes y puestos de comidas
56: Servicios de comidas y bebidas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 46 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Food Delivery Brands Sau en su página web: www.telepizza.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Food Delivery Brands Sau

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2020
20211,64 %
20223,56 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
2018100,00 %0 %
2019100,00 %0 %
202097,86 %2,13 %
2021100,00 %0 %
2022100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

46 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente JULIAN D...
Consejero Delegado RAFAEL H...

Empresas similares a Food Delivery Brands Sau en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Algarabia food sl.MadridMadrid
Restaurantes y puestos de comida. Establecimientos de bebidas. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. Respecto de las actividades que puedan constituir actividades profesionales,
2Fenix alta cocina sl. (extinguida)MadridMadrid
Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas
3Jlsobel-2016 sl.Boadilla del monteMadrid
EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERIA CAFE BAR RESTAURANTE Y OTROS SERVICIOS DE ALIMENTACION PROPIOS DE LA RESTAURACION. ELEBORACION DISTRIBUCION Y SERVICIOS DE COMIDAS
4Plademunt restaura sl.Alcalá de henaresMadrid
TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION., PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO
5L'alsina hosteleros sl.Rozas de madrid (las)Madrid
La sociedad tiene por objeto: -La explotación de bares, restaurantes y cafeterías tanto en propiedad como en arrendamiento. -La explotación de locales de copas y cabaret con espectáculo en directo. -La producción, dirección, contratación y gestión de espectáculos artísticos y culturales con y ..
6La almadraba de batato sl.MajadahondaMadrid
La explotación de restaurantes, cafeterías, bares y pubs o cualquier establecimiento de hostelería en locales propios de la sociedad o arrendados, así como la elaboración de comidas acabadas o precocinadas para particulares ycolectividades, su comercialización y distribución
7Iberolex food sl.Pozuelo de alarcónMadrid
Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos. Otros servicios de comidas. Establecimientos de bebidas.
8Macarela doctor fleming sl. (extinguida)MadridMadrid
1. Hoteles y alojamientos similares. Para una mayor concreción: hoteles de cualquier categoría, hostales y casas rurales 2. Restaurantes y puestos de comida. Para una mayor concreción: restaurantes de cualquier categoría, pizzerias, hamburgueserias y servicios de catering; todo ello con..
9By the way brasserie sl.MadridMadrid
a) La explotación, gestión, administración, asesoramiento técnico y mercantil de establecimientos dedicados a restaurante, bar, taberna, mesón, café-bar, bar de categoría especial, discotecas, chocolatería, pastelería, centros de ocio con o sin espectáculos, como así mismo, a la organización y .
10Fuego restauracion y gestion sl. (extinguida)MadridMadrid
LOS NEGOCIOS DE HOSTELERIA EN GENERAL, EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, TALES COMO RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, PUB, TABERNAS
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Food Delivery Brands Sau

Cinco Días (13/04/2024)
Food Delivery Brands, el grupo de restauración dueño de Telepizza, ha iniciado una nueva etapa tras la toma de control ejecutada a finales del año pasado por sus fondos acreedores. En las últimas fechas, ese proceso ha cristalizado con la formación del nuevo consejo de administración que ya guía el rumbo de la compañía. El nuevo órgano de gobierno de Food Delivery Brands, validado en junta de accionistas en febrero, está compuesto por seis miembros. Su presidente es Julián Díaz, el consejero delegado del grupo, Rafael Herrero. Dentro del consejo también está la sociedad Sandbourne Spain y Fernando de Santiago. Y como consejeros independientes se encuentran Samuel Cuñado y Vagn Sorensen.

Otros prensa (26/03/2024)
Los impagos a los trabajadores por parte de Regonsa, franquiciado de Telepizza, han quedado resueltos. Food Delivery Brands se ha hecho cargo de ellos y también de recolocar a estos empleados en los distintos establecimientos de la cadena de pizzas. Los establecimientos que eran de Regonsa, ahora son tiendas de Food Delivery Brands. La empresa matriz de Telepizza se ha hecho cargo de 2 de las tiendas de Regonsa en Segovia, y más de 10 establecimientos en Madrid. La franquicia Regonsa comunicó a los trabajadores de sus establecimientos con marca Telepizza que se declaraban insolventes y que habían abierto un proceso de ERE de extinción en las 14 tiendas de Telepizza que tenían en Madrid.

Otros prensa (19/02/2024)
Telepizza está en graves problemas financieros, según se concluye en el último informe de auditoría realizado por PwC para la matriz de la conocida empresa española, Food Delivery Brands Group. La compañía se encuentra en un proceso de reestructuración de deuda y recapitalización, y la auditoría advierte que existe incertidumbre sobre su capacidad para continuar como empresa en funcionamiento. Las adversas condiciones del mercado han generado pérdidas de 378,55 millones en la matriz de Telepizza. Para hacer frente a esta situación, los accionistas principales han tenido que financiar las necesidades de liquidez del grupo con un importe máximo de 43,229 millones.