Información de Teleradio Pres Sociedad Limitada (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Teleradio Pres Sociedad Limitada (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Teleradio Pres Sociedad Limitada (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA ESTACION, 5 - BAJO

Localidad:

ALBACETE

Provincia:

ALBACETE

Teléfono:

967521130

CNAE:

7311 - Agencias de publicidad

Objeto Social:

LA PRODUCCION, EDICION, DISTRIBUCION Y GESTION INTEGRAL DE TODA CLASE DE MEDIOS DE COMUNICACION, ASI COMO LA GESTION INDIRECTA DE CONCESIONES DE TELE...

Fecha de creación:

18/07/1997

La localización de Teleradio Pres Sociedad Limitada (extinguida) es AVENIDA ESTACION, 5 - BAJO en el municipio de ALBACETE, de ALBACETE.

Tiene una antigüedad de 25 años. Fué constituida el 18/07/1997 con el siguiente objeto social: LA PRODUCCION, EDICION, DISTRIBUCION Y GESTION INTEGRAL DE TODA CLASE DE MEDIOS DE COMUNICACION, ASI COMO LA GESTION INDIRECTA DE CONCESIONES DE TELEVISION LOCAL ANALOGICA Y/O DIGITAL Y TODO TIPO DE ACTIVIDADES PUBLICITA.

Teleradio Pres Sociedad Limitada (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7311: Agencias de publicidad
731: Publicidad
73: Publicidad y estudios de mercado

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Teleradio Pres Sociedad Limitada (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Teleradio Pres Sociedad Limitada (extinguida)

CINCO DÍAS (29/03/2021)
La Junta General Extraordinaria de Accionistas de SOCIEDAD INDEPENDIENTE DE COMUNICACIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA, S.A. (Sdad. Absorbente) y la Junta General Extraordinaria de socios de TELERADIO PRES, S.L. (Sdad. Absorbida), celebradas el 23/03/21, aprobaron la fusión por absorción de las citadas empresas.

EXPANSIÓN (28/03/2000)
LA CORPORACION DE RADIO ONDA CERO HA LLEGADO A UN ACUERDO CON LAS SOCIEDADES SICAMAN Y TELERADIO PRES, AMBAS PRESIDIDAS POR JOSE VICENTE GARCIA PALAZON, PARA OPERAR CONJUNTAMENTE EN CASTILLA-LA MANCHA. LA CORPORACION DE RADIO DE CASTILLA-LA MANCHA TENDRA 15 EMISORAS EN LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES.