Información de Tenedora De Inversiones Y Participaciones Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Tenedora De Inversiones Y Participaciones Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Tenedora De Inversiones Y Participaciones Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA OSCAR ESPLA, 37

Localidad:

ALICANTE/ALACANT

Provincia:

ALICANTE

Teléfono:

965224890

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

LA ADQUISICION, ENAJENACION, TENENCIA, PROMOCION INMOBILIARIA, EXPLOTACIONY DISFRUTE POR CUENTA PROPIA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, INCLUIDOS H...

Fecha de creación:

03/06/2002
38.34285,-0.494743

La localización de Tenedora De Inversiones Y Participaciones Sl es AVENIDA OSCAR ESPLA, 37 en el municipio de ALICANTE/ALACANT, de ALICANTE.

Tiene una antigüedad de 17 años. Fué constituida el 03/06/2002 con el siguiente objeto social: LA ADQUISICION, ENAJENACION, TENENCIA, PROMOCION INMOBILIARIA, EXPLOTACIONY DISFRUTE POR CUENTA PROPIA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, INCLUIDOS HOTELES, APARTAHOTELES Y SIMILARES. LA URBANIZACION, PARCELACION, CONSTR.

Tenedora De Inversiones Y Participaciones Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Constan 180 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Tenedora De Inversiones Y Participaciones Sl

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2016
2017-38,1 %
2018-44,98 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

180 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente ENRIC R...
Consejero MONICA CAROLINA F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Tenedora De Inversiones Y Participaciones Sl

INFORMACIÓN (01/03/2018)
Varias de las antiguas filiales de la CAM, ahora en manos del Sabadell, están arrojando en estos momentos importantes beneficios. Es el caso de GESFINMED, el antiguo holding que agrupaba las participaciones de la CAM en sus aseguradoras y que arroja un beneficio de 108 millones gracias a la venta de Mediterráneo Vida. Del mismo modo, otra tenedora de acciones, INCOMED también logró el año pasado un beneficio de 10,2 millones, según el informe anual del banco. MEDITERRÁNEO SABADELL logra 146 millones y FONOMED se apunta 96.000 euros de beneficios. TIP, la filial inmobiliaria, en números rojos. El año pasado perdió 70,9 millones.

EXPANSIÓN DE VALENCIA (18/03/2017)
El complejo de oficinas y lofts Ciudad Ros Casares no le ha salido gratis a BANCO SABADELL. Las cuentas de la entidad financiera de 2016 reflejan que poner punto y final a la sociedad que creó para agrupar esos inmuebles, Activos Valencia I, le generó unas perdidas de 1,23 millones de euros. La entidad heredó de la CAM el complejo que costó 225 millones de euros y se inauguró en 2009. Seis años después, lo que aún quedaba por vender, la inmensa mayoría, se traspasó por 30,03 millones al Fondo de Garantía de Depósitos. A su vez, en la memoria de SABADELL destaca la situación de la firma TENEDORA DE INVERSIONES Y PARTICIPACIONES, con pérdidas de 219,5 millones.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO (26/11/2016)
El Ayuntamiento de Vinaròs ha desestimado la solicitud de una nueva prórroga de dos años de la suspensión de la programación del sector SUR09, situado en el entorno del matadero y el hospital, presentada por la mercantil TENEDORES DE INVERSIONES Y PARTICIPACIONES SL. Este proyecto contempla el suelo necesario para futuras ampliaciones del centro hospitalario. La legislatura pasada se iniciaron los trámites para resolver la condición de urbanizador, pero, tras presentar alegaciones, se le concedieron dos años de prórroga. Desde el ayuntamiento consideran que no hay causa justificada para conceder esta nueva prórroga solicitada por la mercantil.