The Good Burger Company Sl.
Dirección: | Avenida Europa, 19 - 2 3 | |
---|---|---|
Localidad: | Pozuelo de Alarcon | |
Provincia: | Madrid | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 7740 - Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor | |
Objeto Social: | -El desarrollo, gestión y explotación por cualquier título de todo tipo de negocios de hostelería y restauración, tanto directamente como mediante la... | |
Fecha de creación: | 30/04/2013 |
La localización de The Good Burger Company Sl. es Avenida Europa, 19 - 2 3 en el municipio de Pozuelo de Alarcon, de Madrid.
Tiene una antigüedad de 11 años. Fué constituida el 30/04/2013 con el siguiente objeto social: -El desarrollo, gestión y explotación por cualquier título de todo tipo de negocios de hostelería y restauración, tanto directamente como mediante la concesión de franquicias y licencias; y la realización de cualesquiera actuaciones directamente relacionadas....
The Good Burger Company Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7740: Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor
774: Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor
77: Actividades de alquiler
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".
Constan 9 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre The Good Burger Company Sl. en su página web: www.gruporestalia.com.
Más información sobre The Good Burger Company Sl.
Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 43,67 % |
2022 | -12,78 % |
Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 100,00 % | 0 % |
2019 | 100,00 % | 0 % |
2020 | 100,00 % | 0 % |
2021 | 100,00 % | 0 % |
2022 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
9 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | VIRGINIA D... |
Apoderado | EDUARDO M... |
Director General | MARIA BELEN M... |
Empresas similares a The Good Burger Company Sl. en MADRID
Empresa | Localidad | Provincia | |
---|---|---|---|
1 | Societas publinews tribunal s.l. | Madrid | Madrid |
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE OFICINA Y AUXILIARES A LAS EMPRESAS (CNAE 821) CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL (CNAE 702). | |||
2 | Aspamar asesores sl | Madrid | Madrid |
ASESORAMIENTO JURIDICO Y GESTION DE TODO TIPO DE FUNCIONES SOBRE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL | |||
3 | Movilvic comunicaciones s.l. | Collado villalba | Madrid |
1. LA EXPLOTACION, ALQUILER, VENTA Y REPARACION DE EQUIPOS INFORMATICOS, COMPONENTES ELECTRONICOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS -SOFTWARE, ASI COMO DE SUS ACCESORIOS | |||
4 | Applied resins sl. | Madrid | Madrid |
La creación , generación y venta de patentes de inventos y/o diseños originales y la explotación comercial de éstos. La mejora de otros inventos no protegidos . Su comercialización y explotación. La fabricación , comercialización y venta de resinas para aplicaciones en mantenimiento de redes de tran | |||
5 | Encambio sl | Madrid | Madrid |
ACTIVIDAD DE INGENIERIA: INGENIERIA Y ASESORIA TECNICA. ELABORACION, DESARROLLO, SUMINISTRO, COMPRAVENTA, ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION, EXPLOTACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS | |||
6 | Ad maiorem consulting services sl | Tres cantos | Madrid |
LA PRESTACION DE SERVICIOS TECNOLOGICOS DE ASISTENCIA TECNICA, CONSULTORIA INFORMATICA Y DE NEGOCIO, DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS A MEDIDA DEL CLIENTE | |||
7 | Junio 1972 restauracion s.l. | Madrid | Madrid |
LA EXPLOTACION BAJO CUALQUIER FORMA JURIDICA, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE ACTIVIDADES DE RESTAURACION, CAFETERIA, PUB, DISCOTECA, BAR Y CUALQUIER OTRA RELACIONADA CON EL SECTOR DE LA HOSTELERIA, ASI COMO LA ADQUISICION | |||
8 | Centauro holding inmobiliario sl (extinguida) | Madrid | Madrid |
LA ACTUACION COMO SOCIEDAD HOLDING, PUDIENDO AL EFECTO CONSTITUIR O PARTICIPAR, EN CONCEPTO DE SOCIO O ACCIONISTA, EN OTRAS SOCIEDADES, CUALESQUIERA QUE SEA SU NATURALEZA U OBJETO | |||
9 | Santa monica advances sl | Madrid | Madrid |
LA CREACION, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE MEDIOS PUBLICITARIOS, ASI COMO CUALQUIER OTRO TIPO DE ACTIVIDADES QUE PRECISEN DE ASISTENCIA PUBLICITARIA. LA ADQUISICION DE DERECHOS PUBLICITARIOS, DE IMAGEN, DE DERECHOS COM | |||
10 | Vareta fly sl | Madrid | Madrid |
La constitución, participación e inversión por sí misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades. La intermediación en operaciones comerciales, empresariales o inmobiliarias, no reservadas por la Ley a determinadas entidades o profesionales;. |
Referencias en prensa sobre The Good Burger Company Sl.
El Confidencial (24/04/2024)
Las principales empresas del sector de la restauración organizada suman ya una red de 7.891 locales en España. Entre ellas se encuentran Alsea, Restalia, RBI y McDonalds's, las conocidas como las big four de la restauración organizada, que se siguen posicionando como líderes. Restalia, el holding propietario de marcas como 100 Montaditos, TGB o Cervecería La Sureña, ha cerrado un 2023 con un fuerte volumen de aperturas, superando las 60, con inauguraciones en todo el territorio nacional, siendo Madrid, Valencia, Cataluña, Andalucía y Extremadura las comunidades donde más se ha incrementado su presencia.
Economía Digital (18/01/2024)
Restalia centrará gran parte de sus esfuerzos, de cara a 2024, en el crecimiento internacional. Tras la apertura de Ámsterdam, ya está trabajando en nuevos emplazamientos en Praga, Varsovia y Dublín. El mercado europeo, por tanto, será el gran foco, con Portugal a la cabeza. En el país vecino, la expansión estará liderada por 100 Montaditos y TGB, además de La Sureña, marca que se impulsará en 2024. También están confirmadas inauguraciones de Panther y Pepe Taco. La compañía prevé duplicar su presencia en el país en 2025. En cuanto a EEUU, no descarta la posibilidad de expandir sus marcas en otros estados, si bien Florida sigue siendo su prioridad, y México seguirá siendo un mercado clave.
ALICANTE PLAZA (03/01/2024)
Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, continúa con su plan de asentamiento en territorio nacional con la apertura de un nuevo local de The Good Burger (TGB) en la provincia de Alicante, concretamente en la localidad de Santa Pola.
Este nuevo establecimiento, inaugurado el pasado 22 de diciembre, se encuentra localizado en el número 1 de la calle Adolfo Suárez, contando con un aforo de 48 personas en sala y 100 en exterior. Se trata de un amplio local de 137 metros cuadros a los que se suma una terraza de 200 metros cuadrados. Esta apertura generará diez puestos de trabajo directos.
El Economista (10/10/2023)
El plan de expansión internacional del grupo de restauración multimarca Restalia ha sumado dos nuevas aperturas de su marca insignia 100 Montaditos en Panamá y Guatemala. El nuevo establecimiento de 100 Montaditos en Panamá, de 140 metros cuadrados, es el segundo de la compañía en el país y abrió sus puertas a mediados de agosto en la calle comercial Sunset Strip Plaza de Ciudad de Panamá. Por su parte, el nuevo local de la enseña en Ciudad de Guatemala representa ya la octava apertura de Restalia en el país centroamericano, y cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados. Asimismo, ha abierto el primer TGB - The Good Burger en Guatemala y abrirá un local en México.
Expansión (21/03/2023)
RESTALIA se alía a HEINEKEN para lanzar el plan de internacionalización más ambicioso de su historia con el proyecto Capitales del Mundo, un plan que supondrá llegar a 20 grandes ciudades en los próximos años. Los locales se inaugurarán bajo las enseñas 100 Montaditos Sevilla Tapas -la marca adoptará esta denominación fuera del país para dar una representación geográfica de su concepto- y TGB-The Good Burger. El foco, en una primera fase, se centrará en Europa, con el objetivo de alcanzar al menos 10 ciudades en los próximos tres años. La participación de HEINEKEN responde a su interés por consolidar su relación, así como lograr un vehículo exclusivo para comercializar su cerveza Cruzcampo.