Información de The Valley Venture Capital, Sgeic Sa. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa The Valley Venture Capital, Sgeic Sa. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

The Valley Venture Capital, Sgeic Sa.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE TORREGALINDO, 1

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

620... Ver teléfono 620...

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares

Objeto Social:

La Sociedad tendrá como objeto social la gestión de las inversiones de una o varias entidades de capital riesgo ("ECR"), entidades de inversión colec...

Fecha de creación:

28/08/2019

La localización de The Valley Venture Capital, Sgeic Sa. es CALLE TORREGALINDO, 1 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 28/08/2019 con el siguiente objeto social: La Sociedad tendrá como objeto social la gestión de las inversiones de una o varias entidades de capital riesgo ("ECR"), entidades de inversión colectiva de tipo cerrado ("EICC") y/o fondos de capital riesgo europeos ("FCRE"), así como el control y gestión de sus riesgos. La Sociedad podrá realizar.

The Valley Venture Capital, Sgeic Sa. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6430: Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares
643: Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2021. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 13 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre The Valley Venture Capital, Sgeic Sa.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2020
202168,11 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %
2021100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

13 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente IÑAKI S...
ConsejeroLAPAMAN INVESTMENTS SOCIEDAD LIMITADA
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre The Valley Venture Capital, Sgeic Sa.

Expansión (25/04/2022)
ONYZE DIGITAL ASSETS, dedicada al servicio de cripto custodia de nueva generación, ha cerrado una ronda de inversión de 1,2 millones de euros en la que, según fuentes de la compañía, han participado actores relevantes del sector bancario y financiero internacional, entre los que destaca el fondo THE VALLEY VENTURE, que se ha convertido en el principal inversor de la compañía. ONYZE, fundada hace tres años por Ángel Luis Quesada, Eneko Knörr y Álvaro Alcañiz , ve en esta ronda Una oportunidad para la expansión internacional, que se pretende alcanzar este año 2022.

Expansión (28/03/2022)
ASSEMBLER INSTITUTE, escuela enfocada en la formación de programadores, levanta un millón de euros que empleará para impulsar su crecimiento en España y superar los 1.000 alumnos en los próximos dos años. A esta nueva ronda han acudido socios anteriores de la compañía como CABIEDES & PARTNERS y se han unido nuevos como Scale Lab (perteneciente a grupo Crèdit Andorrà) y THE VALLEY VENTURE CAPITAL.

Diario de Mallorca (22/09/2021)
BERSITY.COM acaba de cerrar una ronda de inversión de 240.000 euros liderada por el fondo de inversión THE VALLEY y con la participación de sus socios actuales, family offices y angel investors. La compañía fue fundada en Mallorca en julio de 2020 por Celia Megías y Marc Sorli, con el apoyo financiero de APPRENTIUM VENTURES. BERSITY (BEAUTY UNIVERSITY) nació en plena pandemia e inició operaciones en septiembre de 2020, produciendo y distribuyendo cursos para los profesionales del sector de la belleza en todas sus categorías. Hasta la fecha se han vendido más de 1.500 cursos en 15 países y hay más de 3.000 usuarios registrados en la plataforma.