Información de Thyssenkrupp Norte Sa | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Thyssenkrupp Norte Sa que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Thyssenkrupp Norte Sa

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

POLIGONO INDUSTRIAL LA PEREDA, S/N

Localidad:

MIERES

Provincia:

ASTURIAS

Teléfono:

985446804

Otros Teléfonos:

985446876
985446524

Empleados:

Ventas:

CNAE:

2822 - Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación

Objeto Social:

Fabricación de escaleras mecánicas y pa...

Fecha de creación:

28/09/1990

La localización de Thyssenkrupp Norte Sa es POLIGONO INDUSTRIAL LA PEREDA, S/N en el municipio de MIERES, de ASTURIAS.

Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 28/09/1990 con el siguiente objeto social: Fabricación de escaleras mecánicas y pasillos rodantes..

Thyssenkrupp Norte Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
2822: Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación
282: Fabricación de otra maquinaria de uso general
28: Fabricación de maquinaria y equipo n.c.o.p.

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Más de 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 34 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Thyssenkrupp Norte Sa en su página web: www.grupothyssenkrupp.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Thyssenkrupp Norte Sa

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
2016-9,01 %
201724,95 %

Último número de empleados registrado: Más de 250

AñoFijosEventuales
201393,06 %6,93 %
201491,91 %8,08 %
201587,54 %12,45 %
201687,41 %12,58 %
201784,96 %15,03 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

34 registrados para la empresa

CargoNombre
PresidenteLANDA MAYOR, IÑIGO
VicepresidenteGOESSL, HARALD
Director GeneralLANDA MAYOR, INIGO
Director FinancieroHANNESJANTKE, HANNES
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Thyssenkrupp Norte Sa

LA NUEVA ESPAÑA (15/05/2018)
El grupo industrial alemán THYSSENKRUPP contabilizó un beneficio neto atribuido de 344 millones de euros en el primer semestre de su ejercicio fiscal. En su segundo trimestre fiscal, la compañía contabilizó un beneficio neto de 253 millones de euros, mientras que la facturación neta se situó en 20.565 millones de euros en los seis primeros meses de su ejercicio. THYSSENKRUPP tiene dos plantas industriales en Asturias, ambas en el concejo de Mieres: THYSSENKRUPP NORTE y THYSSENKRUPP AIRPORT SOLUTIONS. Además, cuenta con un centro de I+D+i en la Universidad Laboral de Gijón, el Thyssenkrupp Innovation Center. Estas plantas en Asturias cuentan con una plantilla de cerca de 900 trabajadores.

CINCO DÍAS (23/06/2017)
THYSSENKRUPP mostró el 22/06/17 el primer ascensor del mundo sin cables y que se mueve tanto en vertical como en horizontal, denominado Multi. La empresa inmobiliaria OVG Real Estate será la primera que lo instalará en su nuevo edificio, East Side Tower de Berlín. En el desarrollo de este ascensor, que se certificará en 2019-2020, han participado de forma importante los centros de THYSSENKRUPP de I+D+i de Gijón y la fábrica de ascensores de Móstoles (Madrid). Por otra parte, THYSSENKRUPP NORTE, en Mieres (Asturias), se ve desde el grupo alemán como la favorita para la producción del pasillo rodante Accel, desarrollado por la compañía en esta localidad.

FINANZAS (19/03/2017)
La multinacional alemana THYSSENKRUPP está desarrollando una aplicación para incorporar las gafas de realidad aumentada HoloLens creadas por la compañía informática Microsoft, para optimizar los procesos de producción en sus factorías. El proyecto está en fase de experimentación en el Departamento de Ingeniería que la empresa tiene en Gijón y el objetivo es poder dotar a cada operario de unas gafas de realidad aumentada con un software específico que le ayude en sus tareas. El uso de este sistema en una línea de producción abre el abanico de opciones de un invento creado con otros fines pero que se puede adaptar perfectamente, según ha afirmado el director gerente de THYSSENKRUPP NORTE.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Controller de gestión de calidad - Servicio al Cliente15.10.2018
Madrid Controller de gestión de calidad - Departamento de atención al cliente de un call center.Detalles del clienteMultinacional líder en servicios integrales y gestión de puntos de venta, busca incorporar a una persona que estará focalizada en el área de Servicio a Clientes y su área de relación, en CALIDAD.Descripción de la oferta* Departamento de servicio a clientes. * Monitorizar, controlar...
Gestor de Cuentas - Departamento ATC15.10.2018
Madrid Si te gusta el Servicio de Atención a Clientes, administración y la gestión de cuentas, ¡únete y forma parte de esta gran multinacional del Sector Gran Consumo!Detalles del clienteMultinacional líder en servicios integrales y gestión de puntos de venta busca incorporar, en su departamento de Atención al Cliente, un gestor de cuentas.Descripción de la oferta* Departamento de servicio de Ate...
Jefe de Campo15.10.2018
Valencia Si buscas un nuevo reto como Jefe de Campo para una cooperativa líder de Valencia, ¡no dudes en inscribirte!Detalles del clienteImportante cooperativa agrícola ubicada en la Ribera Alta (Valencia).Descripción de la ofertaReportando a Dirección, la persona seleccionada se encargará de: * Acompañar y asesorar a los socios en el día a día. * Garantizar el cumplimiento de los objetivos es...
Strategy & Forecasting Manager Iberia Fluent in English15.10.2018
Madrid Big multinational FMCG company is looking for a Strategy & Forecasting Manager Iberia fluent in English.Client DetailsBig multinational FMCG company.DescriptionThe selected candidate will be responsible of the following functions: * Running the business plan processes. * Developing the forecasting models that enable to build the strategic plans and serve as base for key business decisions ...