Información de Todoentradas Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Todoentradas Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Todoentradas Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle gran via Diego Lopez de haro, 45 - 7

Localidad:

Bilbao

Provincia:

Bizkaia

CNAE:

6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.

Objeto Social:

LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA Y VENTA DE ENTRADAS PARA TODO TIPO DE ESPEC...

Fecha de creación:

28/07/2009

La localización de Todoentradas Sl es Calle gran via Diego Lopez de haro, 45 - 7 en el municipio de Bilbao, de Bizkaia.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 28/07/2009 con el siguiente objeto social: LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA Y VENTA DE ENTRADAS PARA TODO TIPO DE ESPECTACULOS Y EVENTOS..

Todoentradas Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6399: Otros servicios de información n.c.o.p.
639: Otros servicios de información
63: Servicios de información

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022.

Constan 8 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Todoentradas Sl en su página web: www.todoentradassl.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Todoentradas Sl

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

8 registrados para la empresa (mostrando 4 de los principales)

CargoNombre
Administrador SolidarioFABIAN P...
Administrador SolidarioMARIA CARLOTA S...

Empresas similares a Todoentradas Sl en VIZCAYA

EmpresaLocalidadProvincia
1Canal relax sociedad limitada. (extinguida)GetxoVizcaya
LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE PORTALES DE INTERNET Y PAGINAS WEB MEDIANTE LA INCLUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS Y BANNERS Y LA VENTA AL POR MENOR DE OBJETOS Y MERCANCIAS RELACIONADOS CON DICHAS PAGINAS MEDIANTE COMERCI
2Nabunbu slMungiaVizcaya
AGENCIA DE MARKETING Y COMUNICACION DIGITAL.
3Fase 5 imagen y comunicacion creativa sa (extinguida)BilbaoVizcaya
4Futgol saBilbaoVizcaya
EL DISENO, PREPARACION, MONTAJE Y COMERCIALIZACION DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS DE NAVES PARA USOS INDUSTRIALES.
5Fomlo inversiones 2013 sl.SanturtziVizcaya
LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ESTUDIOS ECONOMICOS, FINANCIEROS Y COMERCIALES ASI COMO INMOBILIARIOS. PROMOCION Y EJECUCION DE TODO TIPO DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS URBANISTICAS O DE ORDENACION Y DESARROLLO DEL SUELO. GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES
6Eremua slLoiuVizcaya
PUBLICACION, DIVULGACION POR RADIO Y DEMAS MEDIOS DE COMUNICACION.
7Grupo oboe slArrigorriagaVizcaya
La prestación de toda clase de servicios propios de la actividad publicitaria.
8Artes graficas munguia sl (extinguida)MungiaVizcaya
INDUSTRIAS GRAFICAS
10Infonalia slGorlizVizcaya
Consultoría de licitación pública.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Todoentradas Sl

El Economista (14/04/2015)
TICKETBIS, compañía especializada en compra venta de entradas por internet, acaba de cerrar una nueva ronda de financiación en la que ha logrado captar tres millones de euros, fondos que se canalizarán como un préstamo convertible. Esta es la sexta ronda de financiación realizada por la empresa y en conjunto ha conseguido captar en el mercado 14 millones para financiar sus planes de crecimiento. En esta sexta ronda de financiación han participado varios de sus actuales socios. Entre ellos destacan la gestora de capital riesgo europeo ACTIVE VENTURE PARTNERS, gestora de capital riesgo con sede en Barcelona y que tiene presencia en España, Alemania y Escandinavia.

El Economista (17/02/2014)
El volumen de negocio de TICKETBIS alcanzó el año pasado los 30 millones de euros, operando en 13 países, con una plantilla de 200 personas. Para este ejercicio tiene previsto introducirse en China, La India y Tailandia y duplicar su facturación hasta los 60 millones. TICKETBIS.COM ha captado 5 millones de financiación en sendas rondas de financiación, la última en 2013 con 3,5 millones. Entre los socios de TODOENTRADAS SL (la matriz) están 2 fondos: SGCRPV del Gobierno vasco y Seed Capital de la Diputación de Bizkaia, e inversores como Eneko Knorr, Nicolás Iglesias, Alec Oxenford y José Marín.

Cinco Días (24/07/2013)
La plataforma de compra y venta de entradas TICKETBIS.COM ha cerrado una nueva ronda de financiación por 3,5 millones, que destinará a su expansión a nuevos mercados. La compañía ha indicado que, en tres años de trayectoria, la inversión total de TICKETBIS supera los 5,5 millones, que ha conseguido en cuatro rondas de financiación. La facturación de la sociedad en el primer semestre de 2013 ronda los 14 millones de euros, frente a los 12 millones facturados en todo 2012. Alrededor del 30% de la facturación se registra en España, mientras que el 70% restante procede de los mercados extranjeros.

El Economista (22/04/2013)
TICKETBIS ha cerrado el ejercicio de 2012 con una facturación de más de 12 millones de euros, más del doble que el año anterior. Así, el portal se consolida como referente del ticketing: cuenta con más de 6 millones de usuarios únicos y ya son más de 100.000 personas en todo el mundo las que han vendido sus entradas en esta web. La compañía está presente en 11 países, siendo líder del sector en España, Italia, Portugal y Latinoamérica. El mercado español sigue encabezando las cifras globales de la compañía: representa casi el 30% de la facturación total y más de la mitad de sus ventas en Europa. Todo esto se traduce en casi 4 millones de euros facturados en España en el último año.

El País (31/03/2013)
TICKETBIS es una plataforma de compra y venta de entradas para asistir a espectáculos en cualquier parte del mundo. También para comprar, con todas las garantías, una entrada para un evento para el que se han agotado las localidades por los cauces oficiales. La compañía ha pasado de facturar un millón de euros en su primer año de actividad a los 30 que espera para finales de 2013. TICKETBIS ha abierto tres rondas de financiación: la primera de 200.000 euros; la segunda de un millón de euros para llegar a Brasil, México, Italia y Portugal, y la tercera de 900.000 euros para consolidar la salida al exterior y abrir en Argentina, Reino Unido, Alemania y Rusia.