Información de Tolvas Verdes Malacitanas Sl (extinguida) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Tolvas Verdes Malacitanas Sl (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Tolvas Verdes Malacitanas Sl (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ATARAZANAS, 2 - PLT 1 IZ

Localidad:

MALAGA

Provincia:

MÁLAGA

Ventas:

CNAE:

5229 - Otras actividades anexas al transporte

Objeto Social:

LA IMPLANTACION, EL MANTENIMIENTO Y LA GESTION DE UNA INSTALACION PORTUARIA INTEGRAL, CUYO ACTIVO PRINCIPAL ESTARA CONSTITUIDO POR LOS EQUIPOS DE APO...

Fecha de creación:

02/07/2007

La localización de Tolvas Verdes Malacitanas Sl (extinguida) es CALLE ATARAZANAS, 2 - PLT 1 IZ en el municipio de MALAGA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 02/07/2007 con el siguiente objeto social: LA IMPLANTACION, EL MANTENIMIENTO Y LA GESTION DE UNA INSTALACION PORTUARIA INTEGRAL, CUYO ACTIVO PRINCIPAL ESTARA CONSTITUIDO POR LOS EQUIPOS DE APOYO A LA DESCARGA DE GRANELES SOLIDOS PULVERULENTOS, EN ESPECIAL, CLINKE.

Tolvas Verdes Malacitanas Sl (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5229: Otras actividades anexas al transporte
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2012.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Tolvas Verdes Malacitanas Sl (extinguida)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2010
2011-21,17 %
2012-3,03 %
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Tolvas Verdes Malacitanas Sl (extinguida)

LA GACETA (19/09/2013)
La Junta Gral. Extraordinaria de Accionistas de CEMENTOS ANTEQUERA SA (Sociedad Absorbente) y TOLVAS VERDES MALACITANAS SL (Sociedad Absorbida), celebrada el día 13/09/2013, ha aprobado la fusión por absorción de las mencionadas sociedades.

EXPANSIÓN ANDALUCIA (02/11/2011)
La portuguesa CIMPOR (que posee algo más del 23% del capital de CEMENTOS ANTEQUERA, a través de CORPORACIÓN NOROESTE) ha llegado a un acuerdo con el resto de los accionistas de la cementera para hacerse con la gestión de la firma. La fórmula empleada consiste en arrendar las instalaciones y mantener la actividad en solitario. Entre la veintena de socios se encuentran, además del grupo luso, empresas andaluzas como GEA21, VERA, AZVI y SANDO. El acuerdo contempla el pago de 2,1 millones anuales por el alquiler durante 6 años, prorrogables por 4 más. CIMPOR también se hará cargo de la gestión de TOLVEMA, creada por CEMENTOS ANTEQUERA y la AGENCIA MARÍTIMA CONDEMINAS MÁLAGA.

TRANSPORTE XXI (01/10/2008)
CEMENTOS ANTEQUERA, HORMICEN Y AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS HAN INVERTIDO CASI 2 MM. DE EUROS EN LA ADQUISICION DE TRES NUEVAS TOLVAS ECOLOGICAS PARA LA CARGA Y DESCARGA DE GRANELES SOLIDOS EN EL PUERTO DE MALAGA. LAS NUEVAS TOLVAS CON CAPACIDAD PARA MANEJAR 500 TONELADAS A LA HORA Y HAN SIDO INSTALADAS EN LOS MUELLES 6 Y 7 DE LA DARSENA DE MALAGA. DOS DE LAS TOLVAS HAN SIDO ADQUIRIDAS POR LA EMPRESA TOLVAS MALACITANA, PARTICIPADA POR AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS Y CEMENTOS ANTEQUERA. HORCIMEN HA COMPRADO LA TERCERA TOLVA. NO OBSTANTE SEGUN FUENTES DE LA AUTORIDAD PORTUARIA, CONDEMINAS SERA LA ENCARGADA DE MANIPULAR LAS TRES MAQUINAS.