Información de Tomates Del Guadiana S.c. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Tomates Del Guadiana S.c. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Tomates Del Guadiana S.c.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA YELBES CASAR DE MIAJADAS, S/N

Localidad:

SANTA AMALIA

Provincia:

BADAJOZ

Teléfono:

924820011

Empleados:

Ventas:

CNAE:

0161 - Actividades de apoyo a la agricultura

Objeto Social:

Producción de concentrado de tomate y de fruta. Transformación de tomate fresco en concentrado de tomate de diversas variedades, así como manipulació...

Fecha de creación:

09/07/2001

La localización de Tomates Del Guadiana S.c. es CARRETERA YELBES CASAR DE MIAJADAS, S/N en el municipio de SANTA AMALIA, de BADAJOZ.

Tiene una antigüedad de 18 años. Fué constituida el 09/07/2001 con el siguiente objeto social: Producción de concentrado de tomate y de fruta. Transformación de tomate fresco en concentrado de tomate de diversas variedades, así como manipulación y envasado de frutas..

Tomates Del Guadiana S.c. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
0161: Actividades de apoyo a la agricultura
016: Actividades de apoyo a la agricultura, a la ganadería y de preparación posterior a la cosecha
01: Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 10 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Tomates Del Guadiana S.c. en su página web: www.tomatesdelguadiana.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Tomates Del Guadiana S.c.

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2016
2017-21,3 %
2018-3,17 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201446,00 %54,00 %
201549,05 %50,94 %
201645,31 %54,68 %
201788,57 %11,42 %
2018100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

10 registrados para la empresa

CargoNombre
Presidente Consejo Rector DOMINGO F...
Vicepresidente Consejo Rector MANUEL A...
Director General CELIA S...
Director Financiero CELIA S...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Tomates Del Guadiana S.c.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA (17/09/2017)
La cooperativa-industria TOMATES DEL GUADIANA se encamina hacia su séptima ampliación. La sociedad ampliará las instalaciones para procesar hasta dos millones de kilos al día más de tomate y conseguir hasta 100 millones de kilos por campaña. Las instalaciones tienen una capacidad para procesar 400.000 toneladas de tomate fresco al año y la capacidad de transformación diaria alcanza los 8,2 millones de kilos de tomates. Con su última ampliación, en la que se invirtieron siete millones, TOMATES DEL GUADIANA se convirtió en la primera de Europa en capacidad productiva diaria.

FINANZAS (26/07/2017)
Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura superó durante el año 2015 los 223 millones de euros en exportaciones de sus cooperativas asociadas, lo que supone un incremento del 22% del valor de las exportaciones respecto al año anterior. Las cooperativas de primer grado lideran la exportación cooperativa en la región, al rozar los 137,8 millones. TOMATES DEL GUADIANA, COOPERATIVA DEL CAMPO SAN PEDRO y LA UNIDAD son, por este orden, las tres cooperativas de primer grado con mayor volumen de exportación, con un valor de 60,2 millones de euros en 2015, el 67,4% de su cifra de negocio total. Asimismo, SANTA MARÍA EGIPCIACA y APIHURDES exportaron más del 90% del total de su cifra de negocio.

FINANZAS (26/11/2015)
Las empresas extremeñas TOMATES DEL GUADIANA Sociedad Cooperativa y PRONAT Sociedad Cooperativa son las dos primeras empresas extremeñas del sector agroalimentario que pasan con éxito la certificación Origen Español Certificado (OEC), que garantiza el origen de fabricación en España. Este es el único sello, otorgado por Origen Certificado (OC) que acredita, a través de un exhaustivo proceso de auditoría, el origen español de los productos y que se aplica a todos los sectores de la industria española.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Beca para Community Manager/Gestión de Contenidos19.07.2019
Madrid Antes de nada, lo mejor es que nos conozcas. Somos una incubadora de proyectos online, fue fundada por varios directivos del ámbito digital (Deloitte Daemon Quest, Telefónica, Panda Software, etc). Te recomendamos visites nuestras página WEB, para que veas lo que se cuece.Si estas interesado en conocer de primera mano lo que es una Startup Digital como 1MIB, ésta es tu oportunidad ? ¡Te b...
Ejecutiva Venta de Publicidad19.07.2019
Madrid Venta de espacios publicitarios y diferentes acciones de marketing y comunicación en un portal web líder en su sector, a través de teléfono y correo electrónico principalmente. Seguimiento y gestión de clientesGestión de BBDD y CRMEnvío de propuestas económicas a clientes y seguimiento de las mismas Contrato: Convenio de prácticas profesionales Jornada: Jornada Completa
Técnico de RR.HH19.07.2019
Madrid AECIM selecciona para empresa de ámbito internacional líder en servicios energéticos, a un Técnico de RR.HH que en dependencia del Director de RR.HH, realizará las funciones de:- Gestión de la formación de los trabajadores ( detección de necesidades, proveedores, revisión de propuestas, coordinación)- Reclutamiento y selección de personal ( difusión de ofertas de empleo, buscadores de emp...
Formador/a- Técnico en PRL19.07.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....