Información de Top-rescue Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Top-rescue Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Top-rescue Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE PABLO IGLESIAS, 8 - PTL 3. PISO 3 E

Localidad:

CULLEREDO

Provincia:

CORUÑA

Ventas:

CNAE:

8559 - Otra educación n.c.o.p.

Objeto Social:

a) El diseño, la organización, la gestión y la prestación de servicios de vigilancia, prevención e intervención de salvamento y socorrismo, y primero...

Fecha de creación:

22/03/2016

La localización de Top-rescue Sl. es CALLE PABLO IGLESIAS, 8 - PTL 3. PISO 3 E en el municipio de CULLEREDO, de CORUÑA.

Tiene una antigüedad de 5 años. Fué constituida el 22/03/2016 con el siguiente objeto social: a) El diseño, la organización, la gestión y la prestación de servicios de vigilancia, prevención e intervención de salvamento y socorrismo, y primeros auxilios, en el medio terrestre y acuático, en todo tipo de instalaciones y espacios naturales, especialmente en piscinas, parques aucáticos, playas.

Top-rescue Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8559: Otra educación n.c.o.p.
855: Otra educación
85: Educación

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Top-rescue Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2018

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
20180 %100,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único NURIA R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Top-rescue Sl.

LA VOZ DE GALICIA (18/05/2021)
SALVAR, FORMAR Y SOCORRER será finalmente la responsable de ocuparse del servicio de salvamento en los arenales del municipio de Sanxenxo durante los dos próximos veranos, tras haberle adjudicado el Consejo de Administración de TURISMO el contrato por valor de 1,2 millones de euros. El servicio de socorrismo dará comienzo a partir del próximo 15 de junio y se prolongará hasta el 15 de septiembre a través de un contrato que contempla la posibilidad de ser prorrogado otros dos años más. Fueron cuatro las empresas que optaron al contrato: BROCOLI SL, ESPROADE SL-RESCUE SL, OFFSHORE SPECIAL SERVICES SL y SALVAR, FORMAR Y SOCOERRER SL.

LA OPINIÓN DE A CORUÑA (24/04/2021)
El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ha confirmado la multa que deben pagar dos entidades que se presentaron al concurso municipal para el servicio de socorrismo y vigilancia de las playas de la ciudad en el verano de 2018 y que, según la Comisión Galega de Competencia, formaron un cártel que se coordinó para concurrir a la licitación. El Alto tribunal gallego declaró responsable de esta infracción de la Ley de Defensa de la Competencia a la principal representante de la FEDERACIÓN DE SALVAMENTO E SOCORRISMO de Galicia y de la firma TOP RESCUE, presidenta de la primera y dueña de la segunda. Las sanciones para las entidades son de 15.232,9 y 11.567,71 euros respectivamente.

LA VOZ DE GALICIA (20/04/2021)
El Consejo de Administración de TURISMO SANXENXO sacó a concurso la gestión del servicio de salvamento, socorrismo y primeros auxilios en las playas de Sanxenxo el próximo verano por un montante total de 624.525 euros, cuantía a la que se deberá descontar el IVA, es decir 108.388 euros, al licitarse dicho servicio a través de la empresa municipal. Al concurso se han presentado las empresas BROCOLI, ESPROADE-RESCUE, OFFSHORE SPECIAL SERVICES y SALVAR, FORMAR Y SOCORRER. El servicio de socorrismo dará comienzo el próximo 15 de junio y se prolongará hasta el 15 de septiembre.