Información de Desarrollos Fotovoltaicos Carril 400 Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Desarrollos Fotovoltaicos Carril 400 Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Desarrollos Fotovoltaicos Carril 400 Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE CARACAS, 23 - 4 PLT

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

629... Ver teléfono 629...

CNAE:

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Objeto Social:

1. La producción, explotación y desarrollo de energía eléctrica mediante instalaciones abastecidas por recursos energéticos renovables. 2. La partici...

Fecha de creación:

31/07/2008

La localización de Desarrollos Fotovoltaicos Carril 400 Sl. es CALLE CARACAS, 23 - 4 PLT en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 16 años. Fué constituida el 31/07/2008 con el siguiente objeto social: 1. La producción, explotación y desarrollo de energía eléctrica mediante instalaciones abastecidas por recursos energéticos renovables. 2. La participación en todo tipo de sociedades, y agrupaciones de empresas, en España y en el extranjero, que se dediquen a cualquier clase de actividades, obras y..

Desarrollos Fotovoltaicos Carril 400 Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
749: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022.

Constan 11 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Desarrollos Fotovoltaicos Carril 400 Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

11 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Mancomunado GERHARD M...
Administrador Mancomunado JORGE EUGENIO R...

Empresas similares a Desarrollos Fotovoltaicos Carril 400 Sl. en MADRID

EmpresaLocalidadProvincia
1Urbeciti de la frontera xxi sl.Pozuelo de alarcónMadrid
LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES; PARCELACION Y URBANIZACION DE TERRENOS Y ADQUISICION, VENTA Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
2Arenal 2018 sl.MadridMadrid
La realización de toda clase de actividades inmobiliarias, como la promoción, venta y tenencia de solares, pamela, edificios, viviendas y locales; la administración y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles;
3Lafonoteca musica española sl. (extinguida)MadridMadrid
PROMOCION Y DIFUSION DE LA MUSICA ESPAÑOLA. LA PRODUCCION DE ACTIVIDADES ESCENICAS REALIZADAS EN DIRECTO
4Jobartis soluciones web africanas sl.MadridMadrid
LA PRESTACION DE SERVICIOS WEB EN LA INDUSTRIA DE RECURSOS HUMANOS PARA EL MERCADO LABORAL AFRICANO
5Victoria clinical consulting sl.MadridMadrid
8690 Otras actividades sanitarias;
6Me lo creo sl.Rozas de madrid (las)Madrid
Producción, distribución y exhibición de cualquier tipo de material audiovisual en todos los formatos existentes o por descubrir. Creación y comercialización de material pedagógico y de papelería. o Organización de eventos educativos y de entretenimiento
7Mexia wine company sl.MadridMadrid
SERVICIOS DE CONSULTORIA DE MARKETING Y PUBLICIDAD. COMERCIALIZACION TANTO AL POR MAYOR COMO AL MENOR DE BEBIDAS Y ALIMENTOS
8The valley talent sl.MadridMadrid
SERVICIOS AUXILIARES A LA EDUCACION.
9Planning business green sl.MadridMadrid
a) El desarrollo de proyectos de energias renovables, principalmente de energia solar fotovoltaica, en cualquier de sus fases, desde la promoción de proyectos hasta la explotación de parques y plantas. b) La fabricación, comercializacion y venta de cualquier elemento constitutivo de instalaciones de e.
10Ward howell management consultants slMadridMadrid
EL ASESORAMIENTO DE SOCIEDADES, ENTIDADES Y EMPRESAS DE TODO TIPO ASI COMO A PERSONAS FISICAS EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS Y TECNOLOGICOS.
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Desarrollos Fotovoltaicos Carril 400 Sl.

La Verdad (13/06/2023)
La empresa Carril Solar, asociada a la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor), presentó ayer el proyecto de la planta fotovoltaica que construirá en Puerto Lumbreras con una inversión cercana a los 250 millones de euros, de los cuales aproximadamente el 48% se invertirá a nivel regional. Las contrataciones de servicios pueden superar los 100 millones. La planta tendrá una potencia de 360 megavatios (MW) y afectará a 461 hectáreas, que estarán diseminadas para reducir el impacto visual. Producirá anualmente 767 gigavatios (GWh), equivalente al consumo de 230.000 hogares, y evitará la emisión de 250.000 toneladas de CO2/año.

La Verdad (27/04/2023)
La Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio para la Transición Ecológica ha otorgado la autorización administrativa para la construcción de dos grandes plantas fotovoltaicas en los municipios de Mula, Lorca y Puerto Lumbreras, que sumarán una potencia de 422 megavatios. El Ministerio otorga a la empresa DESARROLLOS FOTOVOLTAICOS CARRIL 400 SL, la autorización administrativa previa para la instalación de la planta fotovoltaica Carril Solar, de 360 megavatios de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación en los municipios de Puerto Lumbreras y Lorca.

La Opinión de Murcia (03/04/2022)
La planta solar de Puerto Adentro, en Puerto Lumbreras, ha dado un paso más en su compromiso con el desarrollo socioecómico del municipio, poniendo en marcha una iniciativa de participación social que permitirá a los vecinos lumbrerenses que así lo deseen obtener rentabilidad económica del proyecto. Para ello, CARRIL SOLAR va a posibilitar a la ciudadanía de Puerto Lumbreras formar parte del proyecto como inversores locales, financiando una parte del desarrollo y la construcción. La planta fotovoltaica de CARRIL SOLAR en Puerto Adentro, que supondrá una inversión de alrededor de 300 millones de euros, evitará la emisión de 250.000 toneladas de CO2 al año.