Towson Center Sl


Dirección: | AVENIDA CANTABRIA, 83 | |
---|---|---|
Localidad: | REINOSA | |
Provincia: | CANTABRIA | |
CNAE: | 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado | |
Objeto Social: | COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION, DE TODO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR, ASI COMO TODO TIPO DE ARTICULOS Y MATERIALES PARA LA PRACTICA DE DEPORTES, ACTIVID... | |
Fecha de creación: | 01/09/2000 |
La localización de Towson Center Sl es AVENIDA CANTABRIA, 83 en el municipio de REINOSA, de CANTABRIA.
Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 01/09/2000 con el siguiente objeto social: COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION, DE TODO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR, ASI COMO TODO TIPO DE ARTICULOS Y MATERIALES PARA LA PRACTICA DE DEPORTES, ACTIVIDADES QUE PODRAN REALIZARSE A TRAVES DE EMPRESAS FRANQUICIADAS. COMPRA,.
Towson Center Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4642: Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
464: Comercio al por mayor de artículos de uso doméstico
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas
Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Towson Center Sl en su página web: www.reinventamoseltriatlon.es.

Más información sobre Towson Center Sl
Último número de empleados registrado: Menos de 5
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
1 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Administrador Único | RAUL D... |

Referencias en prensa sobre Towson Center Sl
LA GACETA (08/03/2003)
LA FIRMA DE ROPA DEPORTIVA AUSTRAL, PROPIEDAD DE LA EMPRESA TOWSON CENTER, SE HA UNIDO A LA EMPRESA CHINA LI-NING PARA IMPULSAR SU DESARROLLO. LA MARCA CANTABRA SE CONVIRTIO EN DISTRIBUIDORA DE LI-NING PARA EL MERCADO ESPAÑOL, EL PORTUGUES Y CON OPCION A FRANCIA EN 2000, PERO FUE EL PASADO AÑO CUANDO SE DECIDIO A RENOVAR SUS TIENDAS PARA DAR ENTRADA EN ELLAS A LA FIRMA CHINA. POR EL MOMENTO, OCHO DE LOS CENTROS DE AUSTRAL YA TIENEN LA NUEVA IMAGEN DE LA CADENA, QUE SE INCORPORARA AL RESTO DE SUS ESTABLECIMIENTOS A LO LARGO DEL AÑO EN CURSO. EL PLAN DE CRECIMIENTO DE AUSTRAL LI-NING MARCA COMO OBJETIVO ALCANZAR 350 TIENDAS EN 10 AÑOS. AUSTRAL FACTURO CERCA DE 6 MM. EN 2002