Información de Transportes Y Miniexcavaciones Luis Ramas Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Transportes Y Miniexcavaciones Luis Ramas Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Transportes Y Miniexcavaciones Luis Ramas Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LA RIOJA (POL. INDUSTRIAL DE TARAZONA), 68

Localidad:

TARAZONA

Provincia:

ZARAGOZA

Teléfono:

976644545

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4941 - Transporte de mercancías por carretera

Objeto Social:

ACTIVIDADES DE TRANSPORTE ACTIVIDADES DE EXCAVACION PARA TODO TIPO DE OBRAS, EXPLANACIONES Y PERFORACIONES DE TERRENOS, Y DEMOLICION DE CONSTRUCCIONE...

Fecha de creación:

27/01/2000

La localización de Transportes Y Miniexcavaciones Luis Ramas Sl es CALLE LA RIOJA (POL. INDUSTRIAL DE TARAZONA), 68 en el municipio de TARAZONA, de ZARAGOZA.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 27/01/2000 con el siguiente objeto social: ACTIVIDADES DE TRANSPORTE ACTIVIDADES DE EXCAVACION PARA TODO TIPO DE OBRAS, EXPLANACIONES Y PERFORACIONES DE TERRENOS, Y DEMOLICION DE CONSTRUCCIONES..

Transportes Y Miniexcavaciones Luis Ramas Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4941: Transporte de mercancías por carretera
494: Transporte de mercancías por carretera y servicios de mudanza
49: Transporte terrestre y por tubería

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Transportes Y Miniexcavaciones Luis Ramas Sl en su página web: www.luisramas.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Transportes Y Miniexcavaciones Luis Ramas Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2018
2019-37,97 %
2020-6,47 %

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
201620,00 %80,00 %
201750,00 %50,00 %
201850,00 %50,00 %
2019100,00 %0 %
2020100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único LUIS R...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Transportes Y Miniexcavaciones Luis Ramas Sl

HERALDO DE ARAGÓN (30/05/2005)
EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TARAZONA HA DECIDIDO LEVANTAR LAS MEDIDAS CAUTELARES QUE TENIAN BLOQUEDADAS LA COMERCIALIZACION DEL POLIGONO INDUSTRIAL. ASIMISMO, EL JUEZ HA ORDENADO LA EJECUCION DE UNA SENTENCIA QUE OBLIGA A TRES EMPRESAS (ARAGONESA DE COMPONENTES PASIVOS, MANIPULADOS TARAZONA Y TRANSPORTES LUIS RAMAS) A QUE DESALOJEN PARCIALMENTE SUS INSTALACIONES. LAS SDADES. DEBERAN DESALOJAR PARCIALMENTE LOS TERRENOS EN EL PLAZO DE UN MES, AUNQUE LO MAS SEGURO ES QUE SUS ABOGADOS PRESENTEN RECURSOS. ESTAS TRES CIAS DAN EMPLEO A 130 PERSONAS, DESCONOCIENDOSE SI LA REDUCCION DE ESPACIO CONDICIONARA SU FUTURO.

HERALDO DE ARAGÓN (05/03/2005)
LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ZARAGOZA HA RATIFICADO LA SENTENCIA DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TARAZONA QUE DABA LA RAZON A AMPARO LACARTA, EN EL LITIGIO QUE MANTIENE CON LA SDAD. ESTATAL DE PROMOCION Y EQUIPAMIENTO DEL SUELO (SEPES) POR LA PROPIEDAD DE UNOS TERRENOS DEL POLIGONO INDUSTRIAL. LAS3 EMPRESAS UBICADAS EN LOS TERRENOS AFECTADOS (ARAGONESA DE COMPONENTES PASIVOS, TRANSPORTES RAMAS Y DISMINUIDOS FISICOS DE ARAGON), PUEDEN VERSE OBLIGADAS A DESALOJAR LAS PARCELAS EN LAS QUE SE UBICAN DESDE HACE AÑOS, CUANDO LA SEPES SE LAS VENDIO SIN SER DE SU PROPIEDAD. EN LA ACTUALIDAD, TRABAJAN 130 EMPLEADOS EN LAS 3 CIAS.

HERALDO DE ARAGÓN (17/04/2004)
LAS 3 EMPRESAS DEL POLIGONO INDUSTRIAL DE TARAZONA, ARAGONESA DE COMPONENTES PASIVOS, TRANSPORTES Y MINIEXCAVACIONES LUIS RAMAS Y COMPONENTES Y MANIPULADOS DE TARAZONA, QUE DEBIAN DESALOJAR DE MANERA INMINENTE SUS NAVES, NO TENDRAN QUE HACERLO POR EL MOMENTO. EL MISMO JUEZ QUE DICTAMINO QUE LOS TERRENOS DONDE SE UBICAN ESTAS CIAS. PERTENECIAN A UNA VECINA DE LA CIUDAD, AMPARO LACARTA, HA DECIDIDO DEJAR EN SUSPENSO LA EJECUCION PROVISIONAL DE LA SENTENCIA. EL ORIGEN DE ESTE CONFLICTO SE FECHA EN LOS AÑOS 70, CUANDO EL SEPES COMETIO UN ERROR AL ESCRITURAR UNOS TERRENOS DE 10.000 METROS CUADRADOS, DONDE SE UBICAN ACTUALMENTE PARTE DE LAS NAVES DE LAS EMPRESAS.