Información de Tur Wonderland Sl - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Tur Wonderland Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Tur Wonderland Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

Calle juan Ramon Jimenez, 5 - A .1.4

Localidad:

Palencia

Provincia:

Palencia

Teléfono:

979751640

Ventas:

CNAE:

7312 - Servicios de representación de medios de comunicación

Objeto Social:

A) GESTION DE INFORMACION Y PROMOCION COMUNICACION AL EN SOPORTES INFORMATICOS. B) LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION, INCLUSO A TRAVES DE ARRENDAMIENTO DE...

Fecha de creación:

26/11/1997

La localización de Tur Wonderland Sl es Calle juan Ramon Jimenez, 5 - A .1.4 en el municipio de Palencia, de Palencia.

Tiene una antigüedad de 27 años. Fué constituida el 26/11/1997 con el siguiente objeto social: A) GESTION DE INFORMACION Y PROMOCION COMUNICACION AL EN SOPORTES INFORMATICOS. B) LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION, INCLUSO A TRAVES DE ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES TANTO RUSTICOS COMO URBANOS..

Tur Wonderland Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7312: Servicios de representación de medios de comunicación
731: Publicidad
73: Publicidad y estudios de mercado

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022.

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Tur Wonderland Sl

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2020
2021-11,29 %
202234,47 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoMARIA SOLEDAD A...

Empresas similares a Tur Wonderland Sl en PALENCIA

EmpresaLocalidadProvincia
2Edm comunicacion y edicion, s.l.Venta de bañosPalencia
1. La elaboración y ejecución de planes de comunicación interna y externa para compañías e instituciones, relaciones institucionales, asuntos públicos, relaciones con los medios de comunicación social y otros grupos sociales, comunicación medioambiental, comunicación de crisis y riesgos, comunicaci