Información de Natra Chocolate International Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Natra Chocolate International Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Natra Chocolate International Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA GI- 3591 ARANTZAZU, S/N

Localidad:

OÑATI

Provincia:

GIPUZKOA

Teléfono:

943716369

Otros Teléfonos:

943718220

Empleados:

Ventas:

CNAE:

4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Objeto Social:

Producción y elaboración de productos d...

Fecha de creación:

11/11/2004

La localización de Natra Chocolate International Sl es CARRETERA GI- 3591 ARANTZAZU, S/N en el municipio de OÑATI, de GIPUZKOA.

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 11/11/2004 con el siguiente objeto social: Producción y elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao,.

Natra Chocolate International Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4636: Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería
463: Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
46: Comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 25 y 50". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2017. Las ventas aportadas en el balance son de: "Mayor de 30 millones €".

Constan 12 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Natra Chocolate International Sl

Última Facturación registrada: Mayor de 30 millones €

AñoVariación
2015
2016-12,73 %
20178,17 %

Último número de empleados registrado: Entre 25 y 50

AñoFijosEventuales
201382,22 %17,77 %
201485,00 %15,00 %
201590,90 %9,09 %
201687,87 %12,12 %
201783,87 %16,12 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

12 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador ÚnicoNATRA SA
ApoderadoMIRAS MASAGUER, IGNACIO
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Natra Chocolate International Sl

LEVANTE-EMV (15/12/2015)
El juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia ha admitido a trámite el acuerdo del grupo alimentario NATRA con sus acreedores para la reestructuración de la deuda de 130 millones de euros y que afecta a sus filiales NATRA PARTICIPACIONES, NATRA CACAO, NATRA OÑATI, HABITAT NATRA, NATRA MIDCO, NATRA CHOCOLATE INTERNACIONAL, NATRA SPREAD y NATRA S.A. El contrato sellado por la corporación empresarial, anunciado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), contempla la ampliación de los vencimiento de deuda hasta 2022, que junto con la mejora en los tipos de interés y la aportación de financiación adicional permitirán alcanzar a la firma la consecución de su plan de negocio.

FINANZAS (18/06/2015)
La junta general de accionistas de NATRA ha aprobado la reorganización societaria del grupo, consistente en la aportación de determinadas filiales a una nueva sociedad. Dicha reorganización se lleva a cabo a petición de las entidades acreedoras en el marco de las negociaciones que está llevando a cabo para la reestructuración de su deuda financiera. La junta aprobó que las participaciones de la Cía. en las filiales NATRA CHOCOLATE INTERNATIONAL, NATRA SPREAD, NATRA CACAO, NATRA US, NATRA HOLDING AMERICA BVBA, HABITAT NATRA y NATRA PARTICIPACIONES sean transmitidas por aportación no dineraria o aportación de socios a una sociedad de nueva creación o a cualquier sociedad controlada por la Cía.

EL DIA (15/05/2015)
NATRA propondrá a sus accionistas en la junta de junio la reorganización societaria del grupo consistente en la aportación de determinadas filiales a una nueva sociedad, a petición de las entidades acreedoras dentro del proceso de la reestructuración de su deuda financiera. En concreto, la junta abordará la reorganización del grupo de tal forma que las participaciones de NATRA en las filiales NATRA CHOCOLATE INTERNATIONAL, NATRA SPREAD, NATRA CACAO, NATRA US, NATRA HOLDING AMERICA BVBA, HABITAT NATRA y NATRA PARTICIPACIONES sean transmitidas por aportación no dineraria o aportación de socios a una sociedad de nueva creación, denominada MIDCO y totalmente controlada por NATRA.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Internal Sales Engineer (H/M) - Sensor manufacturer19.10.2018
Empresa multinacional fabricante de sensores con presencia en mas de 15 países busca un Inside Sales Engineer con experiencia en el sector que busque un nuevo reto para desarrollar el mercado español.Detalles del clienteEmpresa multinacional fabricante puntera en la tecnología de sensores industriales, una facturación global en billones de euros y en pleno proceso de expansión en España.Descripci...
Auxiliar Contable Junior (h/m)19.10.2018
Barcelona Empresa con mas de 30 años de experiencia en el sector precisa de la incorporación de un Auxiliar Contable Junior.Detalles del clienteEmpresa especialista en productos sanitarios, fundada en Barcelona. Líderes en productos destinados al control de la infección.Descripción de la oferta* La tarea principal será revisar los tickets de gasto de la compañía. * Soporte en el departamento cont...
Account Managar Zona Norte (h/m)19.10.2018
Lugo Michael Page Galicia selecciona para importante empresa de TIC selecciona a un Account Manager para la zona del NoroesteDetalles del clienteempresa del sector TICDescripción de la ofertaLas funciones a realizar serán las siguientes:- Comercializar los productos y servicios de la empresa- Alcanzar los objetivos de ventas fijados, asegurando la fidelización de sus clientes- Obtener información...
Analista Programador .NET19.10.2018
Buscamos analistas-programadores .NET en toda la zona norte para nuestro cliente.Detalles del clienteNuestro cliente es una importante empresa de servicios tecnológicos orientada a la transformación digital de las empresas y con presencia nacional.Descripción de la ofertaReportando al responsable de la unidad, las personas seleccionadas se encargarán de: * Participar en proyectos de transformació...