Información de Uniges 3 Sl | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Uniges 3 Sl que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Uniges 3 Sl

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ANTONIO ENRIQUE GOMEZ, 12

Localidad:

MONTORO

Provincia:

CÓRDOBA

Empleados:

Ventas:

CNAE:

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Objeto Social:

: Servicios culturales, medioambientales, de ocio y tiempo libre, formativos o tecnológicos, prestados a las instituciones públicas y empresas privad...

Fecha de creación:

18/10/2004
38.022652,-4.383938

La localización de Uniges 3 Sl es CALLE ANTONIO ENRIQUE GOMEZ, 12 en el municipio de MONTORO, de CÓRDOBA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 18/10/2004 con el siguiente objeto social: : Servicios culturales, medioambientales, de ocio y tiempo libre, formativos o tecnológicos, prestados a las instituciones públicas y empresas privadas. Concretamente: Investigación y desarrollo sobre ciencias sociales y humanidades -Historia, Historia del Arte, Arqueología, Arqueología de la Arquit..

Uniges 3 Sl está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
7490: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
749: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
74: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 3 y 6 millones €".

Constan 3 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Uniges 3 Sl en su página web: www.feriadelolivo.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Uniges 3 Sl

Última Facturación registrada: Entre 3 y 6 millones €

AñoVariación
2016
201772,68 %
201891,33 %

Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250

AñoFijosEventuales
201420,00 %80,00 %
201526,92 %73,07 %
201651,85 %48,14 %
201742,85 %57,14 %
201843,93 %56,06 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

3 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único AGUSTIN MARIA L...
Apoderado MARINA G...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Uniges 3 Sl

DIARIO JAEN (31/07/2018)
La empresa UNIGES 3 S.L. fue la adjudicataria del proceso de licitación abierto por el AYUNTAMIENTO DE JAÉN para el mantenimiento de las tres piscinas municipales de verano, la de Las Fuentezuelas, La Salobreja y El Tomillo.

INFORMACIÓN (02/11/2017)
Una cláusula que venia reflejada en el pliego de condiciones de la adjudicación de la piscina cubierta de Monóvar ha sido la causa esgrimida por la empresa UNIGES-3 para no aceptar dicha adjudicación. Esta es la causa que ha llevado a la mercantil a no hacerse cargo de la gestión de la piscina monovera. Dicha cláusula señalaba que si a final de año la gestión presentaba resultados negativos, estos tendrán que saldarse con la subida de tarifas. Por otra parte, en la sesión plenaria celebrada el día 25/10/17, el AYUNTAMIENTO DE MONÓVAR declaró desierta la adjudicación de la gestión de la piscina cubierta, por lo que se abre un nuevo procedimiento para realizar una adjudicación.

INFORMACIÓN (23/10/2017)
El AYUNTAMIENTO DE MONÓVAR no abrirá la piscina cubierta municipal al público a pesar de haber sido adjudicada, por la mesa de contratación, a la mercantil cordobesa UNIGES-3. La adjudicataria de la gestión de la piscina no ha presentado la documentación que se le requirió, ni el aval, y tampoco ha renunciado a dicha adjudicación dentro del plazo de diez días que tenia ara hacerlo. El día 26/10/17 el pleno ordinario procederá a anular la adjudicación. A partir de entonces se abrirá un nuevo proceso para una adjudicación por vía de urgencia.

últimas ofertas de empleo

Últimas Ofertas de Empleo

PuestoFecha
Formador/a- Técnico en PRL13.11.2019
Madrid Seleccionamos formadores free- lance para impartir cursos del área de Prevención de Riegos Laborales, recogidos en el Convenio Estatal del Sector del Metal. Las funciones serían:- Desarrollo de contenidos formativos. - Impartición de los cursos. - Tutorización de acciones formativas en modalidad e-learning.- Asesoramiento técnico en visitas a empresas. - Apoyo en la gestión administrativa....
Consultor Técnico de Medio Ambiente, Calidad y PRL13.11.2019
Madrid AECIM selecciona para su Departamento interno de Calidad, Energía y Medio Ambiente a un consultor técnico para realizar tareas de consultoría y asesoramiento a las empresas, principalmente del sector del metal, en materia medioambiental, implantación de sistemas de gestión integrada y Prevención de Riesgos Laborales. Contrato: Contrato indefinido Jornada: Jornada Completa
CAMARERO/A12.11.2019
Santa Cruz de Tenerife Precisamos incorporar de forma inmediata, un/a camarero/a para hotel ubicado en el sur de Tenerife. La persona seleccionada se encargará de dar apoyo al responsable de Restaurante en las labores diarias del departamento. Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Jornada Completa
Recepcionista Noche12.11.2019
Santa Cruz de Tenerife Precisamos incorporar de forma inmediata, un recepcionista para hotel ubicado en el sur de Tenerife. La persona seleccionada se encargará de dar apoyo al responsable de Recepción en las labores diarias del departamento. Contrato: Contrato de duración determinada Jornada: Jornada Completa
últimas noticias de empleo

Últimas noticias de empleo

imagen de noticias de empleo en empresas11.11.2019

Asistir a una entrevista de trabajo es un trámite difícil al que tarde o temprano debemos enfrentarnos. Siempre nos imaginamos sentados frente al seleccionador, enumerando nuestra experiencia laboral o qué habilidades tenemos, pero lo cierto es que la tendencia ha cambiado, y lo que más se estila a día de hoy son las entrevistas por competencias.Cada vez es más común que las empresas elijan a sus...

imagen de noticias de empleo en empresas12.10.2019

Tener un equipo de trabajo integrado por profesionales talentosos no es suficiente para garantizar el éxito de la compañía. La clave está en que sus miembros además de ser buenos en su área sean solidarios.<div align="justify">La comunicación entre los miembros de un equipo de trabajo, el grado de información que dispongan sobre el quehacer de la empresa en la que trabajan y su sentido de pertene...

imagen de noticias de empleo en empresas10.11.2019

La retribución flexible es un sistema alternativo de compensación económica que cada día ponen más empresas en práctica. Sus aplicaciones se fundamentan en una adaptación de la retribución a las necesidades personales de cada uno de los trabajadores, de manera que se favorece la conciliación entre la vida profesional, familiar y social de cada persona. Pero acarrea una serie de ventajas adicional...