Información de Unisol Huertas Solares Sa (en Liquidacion) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Unisol Huertas Solares Sa (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Unisol Huertas Solares Sa (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO MARITIMO CIUDAD DE MELILLA, 3 - BJ

Localidad:

MALAGA

Provincia:

MÁLAGA

CNAE:

3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos

Objeto Social:

LA INSTALACION, CONTROL, ADMINISTRACION Y GESTION DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPOS A LAS CUALES OBLIGUE LA LEGISLACION VIGENTE EN TEMAS CORRESPONDIENTE...

Fecha de creación:

01/01/2006
36.715349,-4.413322

La localización de Unisol Huertas Solares Sa (en Liquidacion) es PASEO MARITIMO CIUDAD DE MELILLA, 3 - BJ en el municipio de MALAGA, de MÁLAGA.

Tiene una antigüedad de 15 años. Fué constituida el 01/01/2006 con el siguiente objeto social: LA INSTALACION, CONTROL, ADMINISTRACION Y GESTION DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPOS A LAS CUALES OBLIGUE LA LEGISLACION VIGENTE EN TEMAS CORRESPONDIENTES A LAS INSTALACIONES SOLARES, Y PARA DESARROLLAR EL OBJETIVO: A) PREST.

Unisol Huertas Solares Sa (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
3519: Producción de energía eléctrica de otros tipos
351: Producción, transporte y distribución de energía eléctrica
35: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Menos de 5". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2009. Las ventas aportadas en el balance son de: "".

Constan 1 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Unisol Huertas Solares Sa (en Liquidacion)

Último número de empleados registrado: Menos de 5

AñoFijosEventuales
2009100,00 %0 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

1 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal EDUARDO E...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Unisol Huertas Solares Sa (en Liquidacion)

EXPANSIÓN ANDALUCIA (23/11/2009)
UNISOL HA ENTRADO EN CONCURSO DE ACREEDORES TRAS ACUMULAR UN PASIVO SUPERIOR A LOS 2 MM. LA ENTRADA EN VIGOR DEL NUEVO REAL DECRETO HA PROVOCADO QUE SE LE HAYAN QUEDADO FUERA 5 DE LAS 7 PLANTAS QUE ESTABA PROMOCIONANDO. LA OTRA CIRCUNSTANCIA QUE HA AGRAVADO LA SITUACION HA SIDO EL FRACASO DEL PROYECTO DE UNA PLANTA DE 4 MEGAVATIOS QUE SE UBICARIA EN MALAGA. UNISOL ESPERABA INGRESAR 22 MM ENTRE 2009 Y 2011 CON LA EXPLOTACION DE ESTOS HUERTOS FOTOVOLTAICOS. ADEMAS, MANTENIA UN ACUERDO CON EL FONDO ALEMAN BOS.TEN PARA LA PROMOCION DE 4 PARQUES, QUE DE MOMENTO ESTA PARADO. UNISOL ESTA PARTICIPADA EN UN 20% POR OZPE (ISRAEL) Y HA REDUCIDO LA PLANTILLA DE 14 A 6 TRABAJADORES.