Información de Universal Airlines S.a. (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Universal Airlines S.a. (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Universal Airlines S.a. (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CARRETERA CAP BLANC (KM 6.3. C. COM. MAIORIS)

Localidad:

LLUCMAJOR

Provincia:

BALEARES

CNAE:

5223 - Actividades anexas al transporte aéreo

Objeto Social:

LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DEL TRAFICO AEREOREGULAR Y NO REGULAR O "CHARTER" PARA PASAJEROS Y CARGA, Y LA ADQUISICION D...

Fecha de creación:

20/07/2007

Tiene una antigüedad de 14 años. Fué constituida el 20/07/2007 con el siguiente objeto social: LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA EXPLOTACION DEL NEGOCIO DEL TRAFICO AEREOREGULAR Y NO REGULAR O "CHARTER" PARA PASAJEROS Y CARGA, Y LA ADQUISICION DE TODA CLASE DE AERONAVES, EN PROPIEDAD O EN ARRENDAMIENTO, INCLUSO EL.

Universal Airlines S.a. (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
5223: Actividades anexas al transporte aéreo
522: Actividades anexas al transporte
52: Almacenamiento y actividades anexas al transporte

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2008.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Universal Airlines S.a. (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Universal Airlines S.a. (extinguida)

MARCA (26/08/2009)
EL SOCIO UNICO UNICO DE JJH CAPITAL & ASSET MANAGEMENT, SLU (SDAD. ABSORBENTE) Y DE UNIVERSAL AIRLINES, SAU (SDAD. ABSORBIDA), EN REUNION CELEBRADA EL 30/06/09, APROBARON LA FUSION DE DICHAS EMPRESAS MEDIANTE LA ABSORCION DE LA SEGUNDA CIA. POR PARTE DE LA PRIMERA.

CINCO DÍAS (09/05/2008)
JUAN JOSE HIDALGO, PRESIDENTE DE GLOBALIA, HA SUSPENDIDO EL PROYECTO DE CREACION DE UNIVERSAL AIRLINES, Y HA INICIADO LAS GESTIONES PARA DESPRENDERSE DE LOS SEIS AVIONES QUE INICIALMENTE HUBIERAN CONFORMADO LA FLOTA DE LA NUEVA AEROLINEA. LA OPERACION, REALIZADA A TRAVES DE LA SDAD. PATRIMONIAL DE JUAN JOSE HIDALGO. JJH CAPITAL, SE CERRO EN EL CUARTO TRIMESTRE DEL PASADO AÑO. EL DUEÑO DE GLOBALIA HABIA INSISTIDO EN QUE UNIVERSAL ERA UNA INVERSION QUE REALIZABA A TITULO PERSONAL. EL GRUPO TURISTICO INDICO QUE LOS AVIONES DE LOS QUE SE ESTA DESHACIENDO NO SERAN INCORPORADOS, POR TANTO, NI A LA FLOTA DE AIR EUROPA NI AL PROYECTO CONOCIDO COMO UNIVERSAL AIRLINES.

ULTIMA HORA (08/02/2008)
EL GRUPO GLOBALIA HA FIRMADO UN CONTRATO CON EL CONSTRUCTOR AERONATICO BRASILEÑO EMBRAER, PARA LA COMPRA DE SEIS AVIONES POR VALOR DE 164 MM. DE EUROS, LOS CUALES SERAN OPERADOS POR LA NUEVA AEROLINEA UNIVERSAL AIRLINES, Y CUYA PRIMERA ENTREGA ESTA PREVISTA PARA MAYO DE 2008. ASIMISMO, LA OPERACION, REALIZADA A TRAVES DE LA SDAD. PATRIMONIAL JJH CAPITAL, SE CERRO EN EL CUARTO TRIMESTRE DE 2007. POR OTRO LADO, JUAN JOSE HIDALGO, PRESIDENTE DEL GRUPO GLOBALIA EXPLICO QUE EL OBJETIVO DE LA NUEVA AEROLINEA ES REALIZAR VUELOS CHARTER O DE APOYO A LA ALIANZA SKY TEAM, LIDERADA POR AIR FRANCE-KLM Y A LA QUE TAMBIEN PERTENECE AIR EUROPA.