Universidad Complutense De Madrid


Dirección: | AVENIDA SENECA (CIUDAD UNIVERSITARIA), 2 - PLANTA 2 | |
---|---|---|
Localidad: | MADRID | |
Provincia: | MADRID | |
Teléfono: | 913944099 | |
Otros Teléfonos: | 915445283 913943598 913946788 | |
CNAE: | 8543 - Educación universitaria | |
Objeto Social: | Se trata de enseñan... | |
Fecha de creación: | 01/01/1993 |
La localización de Universidad Complutense De Madrid es AVENIDA SENECA (CIUDAD UNIVERSITARIA), 2 - PLANTA 2 en el municipio de MADRID, de MADRID.
Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 01/01/1993 con el siguiente objeto social: Se trata de enseñanza universitaria.
Universidad Complutense De Madrid está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8543: Educación universitaria
854: Educación postsecundaria
85: Educación
Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Universidad Complutense De Madrid en su página web: www.ucm.es.

Más información sobre Universidad Complutense De Madrid
Último número de empleados registrado: Más de 250
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
2 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Rector | JOAQUIN G... |
Gerente | JOSE JAVIER S... |

Referencias en prensa sobre Universidad Complutense De Madrid
ABC (21/01/2021)
La UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS (UME), la PLATAFORMA DE ORGANIZACIÓN DE PACIENTES (POP), el GRUPO ESPAÑOL DE PACIENTES DE CÁNCER (GEPAC) y la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE, entre otros, han sido galardonados en la tercera edición de los premios Médicos y Pacientes, otorgados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (Cgcom) para reconocer su labor frente a la Covid-19.
ABC (04/01/2021)
Los seis convenios que comprometen al Gobierno regional a traspasar 300 millones de euros extras, adicionales a sus presupuestos, a las seis universidades públicas madrileñas (COMPLUTENSE, AUTÓNOMA, POLITÉCNICA, ALCALÁ DE HENARES, CARLOS III y REY JUAN CARLOS) ya se han firmado. La UNIVERSIDAD COMPLUTENSE recibirá 136,7 millones; la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, 18,6 millones; la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, 47,4 millones; la UNIVERSIDAD CARLOS III, 18,4 millones; la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, 30,9 millones, y la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES, 6,7 millones.
ELECONOMISTA (14/09/2020)
La COMUNIDAD DE MADRID entregará alrededor de 200 millones de euros entre todas las universidades públicas de la región para que inviertan esta cantidad a lo largo de los próximos cuatro años. Las universidades públicas que se repartirán estos cerca de 200 millones de euros son la COMPLUTENSE, CARLOS III, AUTÓNOMA DE MADRID, REY JUAN CARLOS, POLITÉCNICA DE MADRID Y UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.