Información de Universidad De Murcia - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Universidad De Murcia que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Universidad De Murcia

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO TENIENTE FLOMESTA, 5 - ED CONVALECENCIA

Localidad:

MURCIA

Provincia:

MURCIA

Teléfono:

868883000

Otros Teléfonos:

868888888
968363000
868884311

CNAE:

8543 - Educación universitaria

Objeto Social:

Centro de ensenanza e investigacion universitaria para la comunidad de Mur...

Fecha de creación:

01/01/1980

La localización de Universidad De Murcia es PASEO TENIENTE FLOMESTA, 5 - ED CONVALECENCIA en el municipio de MURCIA, de MURCIA.

Tiene una antigüedad de 42 años. Fué constituida el 01/01/1980 con el siguiente objeto social: Centro de ensenanza e investigacion universitaria para la comunidad de Murcia..

Universidad De Murcia está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8543: Educación universitaria
854: Educación postsecundaria
85: Educación

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Universidad De Murcia en su página web: www.um.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Universidad De Murcia

Último número de empleados registrado: Más de 250

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Rector JOSE L...
Gerente CAMARA GARCIA F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Universidad De Murcia

La Razón (24/11/2022)
El POZO ALIMENTACIÓN y CEFUSA están trabajando, con la UNIVERSIDAD DE MURCIA y la AUTÓNOMA DE BARCELONA, en el proyecto ClearFarm con el objetivo de medir científicamente el grado de bienestar de los animales de granja y conseguir así una producción sostenible del ganado porcino y lechero a escala europea. La iniciativa tiene como finalidad diseñar una plataforma europea de referencia para garantizar el bienestar animal en toda la cadena de producción ganadera. Este proyecto ha recibido financiación del Programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la UE.

La Opinión de Murcia (06/10/2022)
El Consejo de Gobierno ha autorizado este jueves la firma de los Contratos-Programa con las universidades públicas de la Región, a los que se destinará 7.075.000 euros para docencia, investigación y gestión. Así, la UNIVERSIDAD DE MURCIA (UMU) recibirá 5.700.000 euros, mientras que 1.375.000 de euros corresponden a la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA (UPCT), una financiación condicionada al cumplimiento de los citados objetivos, con la finalidad de conseguir la internacionalización de estos centros, la captación de recursos externos para la investigación o la internacionalización de la productividad científica.

La Verdad (25/09/2022)
La Universidad de Murcia ha desarrollado y patentado un nuevo procedimiento que permite neutralizar el potencial contaminante de los residuos minero-metálicos procedentes de la extracción físico-química de la industria minera, los cuales presentan una especial peligrosidad por sus características de acidez potencial. La solución patentada permite obtener un material inerte y ecológico a partir de dichos residuos peligrosos, destinado a ser empleado como material de la construcción y al que se le puede otorgar la etiqueta de verde.