Información de Universidad Politecnica De Madrid | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Universidad Politecnica De Madrid que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Universidad Politecnica De Madrid

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE RAMIRO DE MAEZTU, 7

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

912196726

CNAE:

8543 - Educación universitaria

Objeto Social:

Universidad ubicada en Madrid dedicada ...

Fecha de creación:

01/01/1971
40.44894736,-3.71927683

La localización de Universidad Politecnica De Madrid es CALLE RAMIRO DE MAEZTU, 7 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 50 años. Fué constituida el 01/01/1971 con el siguiente objeto social: Universidad ubicada en Madrid dedicada a la enseñanza superior.

Universidad Politecnica De Madrid está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8543: Educación universitaria
854: Educación postsecundaria
85: Educación

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Universidad Politecnica De Madrid en su página web: www.upm.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Universidad Politecnica De Madrid

Último número de empleados registrado: Más de 250

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Rector GUILLERMO C...
Gerente JOSE D...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Universidad Politecnica De Madrid

ABC (04/01/2021)
Los seis convenios que comprometen al Gobierno regional a traspasar 300 millones de euros extras, adicionales a sus presupuestos, a las seis universidades públicas madrileñas (COMPLUTENSE, AUTÓNOMA, POLITÉCNICA, ALCALÁ DE HENARES, CARLOS III y REY JUAN CARLOS) ya se han firmado. La UNIVERSIDAD COMPLUTENSE recibirá 136,7 millones; la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, 18,6 millones; la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID, 47,4 millones; la UNIVERSIDAD CARLOS III, 18,4 millones; la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS, 30,9 millones, y la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES, 6,7 millones.

DIARI DE GIRONA (19/12/2020)
La UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID lidera un proyecto europeo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el sector agrícola, llamado LIFE SMART AGROMOBILITY. Este estudio, que se desarrollará en las instalaciones de la Coopertiva COPISO (Soria), durará tres años y contará con un presupuesto de 2,29 millones de euros, de lo que la Comisión Europea financia el 55%. El objetivo del proyecto es demostrar la viabilidad de un nuevo modelo de gestión de vertidos de origen pecuario, mediante su tratamiento y uso posterior, teniendo en cuenta aspectos técnico-económicos y medioambientales.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA (17/12/2020)
La empresa madrileña LANTANIA ha firmado un acuerdo con la donostiarra GRAPHENEA para estudiar el uso del grafeno en hormigones en un proceso que concluirá con la aplicación en una obra real de aditivos basados en óxido de grafeno, material cuyas características pueden permitir una reducción de la huella de carbono. El objetivo de estas pruebas es que se puedan incorporar al mercado aditivos para hormigón que ofrezcan mejoras significativas en rendimiento. Para ello, contarán con el apoyo de la Fundación Agustín de Betancourt de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos (Etsiccp) de la UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID (UPM).