Información de Universitat Jaume I De Castellon - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Universitat Jaume I De Castellon que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Universitat Jaume I De Castellon

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

AVENIDA VICENTE SOS BAYNAT (CAMPUS RIU SEC), S/N

Localidad:

CASTELLON PLANA/CASTELLO PLANA

Provincia:

CASTELLON

Teléfono:

964728000

Otros Teléfonos:

964728581
964729189
964728934

CNAE:

8543 - Educación universitaria

Objeto Social:

Enseñanza universit...

Fecha de creación:

19/02/1991

La localización de Universitat Jaume I De Castellon es AVENIDA VICENTE SOS BAYNAT (CAMPUS RIU SEC), S/N en el municipio de CASTELLON PLANA/CASTELLO PLANA, de CASTELLON.

Tiene una antigüedad de 31 años. Fué constituida el 19/02/1991 con el siguiente objeto social: Enseñanza universitaria..

Universitat Jaume I De Castellon está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8543: Educación universitaria
854: Educación postsecundaria
85: Educación

Constan 6 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Universitat Jaume I De Castellon en su página web: www.uji.es.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Universitat Jaume I De Castellon

Último número de empleados registrado: Más de 250

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

6 registrados para la empresa

CargoNombre
Secretario MARIA VICTORIA P...
Rector EVA A...
Gerente ANDRES M...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Universitat Jaume I De Castellon

CADENASER.COM (10/11/2022)
La UNIVERSITAT JAUME I ha acordado suspender el proceso de elaboración del presupuesto para 2023 para poder continuar negociando con la Generalitat Valenciana un Plan Plurianual de Financiación (PPF) que cubra las necesidades reales de funcionamiento de la UJI. La diferencia entre los ingresos ordinarios consignados al anteproyecto de presupuestos autonómicos y el gasto real de la Universidad para 2023 asciende a 16,3 millones. La UJI plantea cubrir parte de este déficit con 8,5 millones de remanentes propios de tesorería, pero, aun así, aseguran que la diferencia de 7,8 millones restantes para equilibrar las cuentas hace inviable realizar un ajuste sin comprometer la actividad de la UJI.

ELDIARIO.ES (29/08/2022)
La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital subvenciona con más de 5 millones de euros a cada una de las cinco universidades públicas valencianas para la construcción y mantenimiento de infraestructuras destinadas a la investigación y la innovación en el periodo 2022-2024. La UNIVERSITAT JAUME I DE CASTELLÓ recibirá 5.2 millones de euros para la construcción de un Centro de experimentación para institutos y grupos de excelencia.

Agencia Efe (27/07/2022)
La Comisión Europea anunció los resultados de la convocatoria de la iniciativa Universidades Europeas con un presupuesto de 272 millones de euros procedentes del programa Erasmus+, en la que cooperarán 44 Universidades Europeas, incluidas 18 españolas. Las universidades españolas participantes son la UNIVERSIDAD DE GRANADA, la de BARCELONA, la UNIVERSIDAD INSTITUTO EMPRESA de Segovia, la AUTÓNOMA y la COMPLUTENSE DE MADRID, la AUTÓNOMA DE BARCELONA, la JAUME I DE CASTELLÓN, la CATÓLICA de VALENCIA, la POMPEU FABRA, la UNIVERSIDAD DE VALENCIA, la de CÁDIZ, la POLITÉCNICA DE CATALUÑA y la de Barcelona, la CARLOS III, la de MONDRAGÓN, la UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, la de OVIEDO y la de ALMERÍA.