Información de Universitat Rovira I Virgili De Tarragona Cct - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Universitat Rovira I Virgili De Tarragona Cct que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Universitat Rovira I Virgili De Tarragona Cct

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE ESCORXADOR, S/N

Localidad:

TARRAGONA

Provincia:

TARRAGONA

Teléfono:

977558000

Otros Teléfonos:

902337878
977252543
977376506

CNAE:

8543 - Educación universitaria

Objeto Social:

enseñanza universit...

Fecha de creación:

30/12/1991

La localización de Universitat Rovira I Virgili De Tarragona Cct es CALLE ESCORXADOR, S/N en el municipio de TARRAGONA, de TARRAGONA.

Tiene una antigüedad de 31 años. Fué constituida el 30/12/1991 con el siguiente objeto social: enseñanza universitaria.

Universitat Rovira I Virgili De Tarragona Cct está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8543: Educación universitaria
854: Educación postsecundaria
85: Educación

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Universitat Rovira I Virgili De Tarragona Cct en su página web: www.urv.cat.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Universitat Rovira I Virgili De Tarragona Cct

Último número de empleados registrado: Más de 250

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Rector JOSEP P...
Gerente ROCA E...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Universitat Rovira I Virgili De Tarragona Cct

DIARI DE TARRAGONA (27/06/2022)
La URV ha cerrado el presupuesto del 2021 con un remanente genérico de 122.886 euros, que se destinará a equipamiento docente, presupuestos participativos y asociaciones universitarias. Así lo ha aprobado el Consejo de Gobierno de este 27 de junio, donde se ha presentado la auditoría favorable de las cuentas anuales de 2021.

CINCO DÍAS (23/06/2022)
La décima edición de U-Ranking 2022 destaca las universidades públicas en el sistema universitario español en las primeras posiciones, con la UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA, la UNIVERSITAT POMPEU FABRA y la UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID a la cabeza de la clasificación general. Les siguen la UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA y la AUTÒNOMA DE BARCELONA. La primera institución privada aparece en el tercer grupo de universidades destacadas del ranking: se trata de la UNIVERSIDAD DE NAVARRA, que comparte posición con cinco públicas: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, UNIVERSITAT DE BARCELONA, UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI, POLITÉCNICA DE MADRID y UNIVERSIDAD DE CANTABRIA.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) (15/06/2022)
El análisis más completo de las universidades españolas lo realiza la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD), una organización que ha elaborado, un año más, un ranking con la participación de 48 universidades públicas y 31 privadas. Hay 15 universidades españolas que despuntan en el estudio al albergar un mayor número de indicadores pertenecientes al de rendimiento. Son la AUTÒNOMA DE BARCELONA, NAVARRA, AUTÓNOMA DE MADRID, POMPEU FABRA, DEUSTO, BARCELONA, PONTIFICIA COMILLAS, CARLOS III DE MADRID, RAMON LLULL, INTERNACIONAL DE CATALUNYA, VALENCIA-ESTUDI GENERAL, ROVIRA I VIRGILI, POLITÈCNICA DE CATALUNYA, GIRONA y SALAMANCA.