Información de Universum Capital, Sicav, Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Universum Capital, Sicav, Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Universum Capital, Sicav, Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO CASTELLANA, 53 - 3

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

CNAE:

6430 - Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares

Objeto Social:

ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS....

Fecha de creación:

07/11/2000
40.43812386,-3.69142117

La localización de Universum Capital, Sicav, Sa (extinguida) es PASEO CASTELLANA, 53 - 3 en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 21 años. Fué constituida el 07/11/2000 con el siguiente objeto social: ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS..

Universum Capital, Sicav, Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6430: Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares
643: Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2018.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Universum Capital, Sicav, Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Universum Capital, Sicav, Sa (extinguida)

EXPANSIÓN (25/06/2020)
ORFEO CAPITAL ha convertido dos de sus Sicav en fondos de inversión, con el objetivo de atraer nuevos partícipes. Según ha comunicado la CNMV, la firma ha recibido autorización para absorber TALENTIA INVERSIONES INTEGRALES SICAV y UNIVERSUM CAPITAL SICAV ORFEO CAPITAL TALENTUM y ORFEO CAPITAL UNIVERSUM, dos vehículos espejo que la gestora había lanzado expresamente para esto. Por otra parte, ORFEO sí mantendrá la tercera de sus Sicav, CAMERA CAPITAL, pero en este caso, la firma está trabajando para llevársela a Luxemburgo y denominarla en dólares con el objetivo de captar capital extrajero a través de ella.

ELECONOMISTA (13/05/2020)
La Junta General de accionistas de UNIVERSUM CAPITAL, SICAV, S.A. y Orfeo Capital, SGIIC, S.A., sociedad gestora de ORFEO CAPITAL UNIVERSUM F.I., han acordado, con fecha 22 de abril de 2020, la fusión por absorción de UNIVERSUM CAPITAL, SICAV, S.A. (Sociedad Absorbida) por ORFEO CAPITAL UNIVERSUM F.I. (Fondo Absorbente) en los términos establecidos en el Proyecto Común de Fusión de fecha 29 de enero de 2020 que fue autorizado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores el 14 de febrero de 2020.

CINCO DÍAS (05/02/2007)
LA JUNTA DE ACCIONISTAS DE ISANVAL DE INVERSIONES SICAV SA HA ACORDADO CAMBIAR LA DENOMINACION SOCIAL A UNIVERSUM CAPITAL SICAV SA. MADRID, 30 DE ENERO DE 2007.