Uno Y Tres Ceros Sl.


Dirección: | CALLE LEPANT, 151 - LOC 1 | |
---|---|---|
Localidad: | BARCELONA | |
Provincia: | BARCELONA | |
Ventas: | ||
CNAE: | 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. | |
Objeto Social: | (CNAE 8299) SE AMPLIA EN: "EN EL DESEMPEÑO DE DICHO OBJETO SOCIAL LA SOCIEDAD VELARA POR LA GENERACION DE UN IMPACTO SOCIAL POSITIVO PARA LA SOCIEDAD... | |
Fecha de creación: | 20/01/2014 |
La localización de Uno Y Tres Ceros Sl. es CALLE LEPANT, 151 - LOC 1 en el municipio de BARCELONA, de BARCELONA.
Tiene una antigüedad de 7 años. Fué constituida el 20/01/2014 con el siguiente objeto social: (CNAE 8299) SE AMPLIA EN: "EN EL DESEMPEÑO DE DICHO OBJETO SOCIAL LA SOCIEDAD VELARA POR LA GENERACION DE UN IMPACTO SOCIAL POSITIVO PARA LA SOCIEDAD, LAS PERSONAS VINCULADAS A ESTA Y EL MEDIOAMBIENTE. LAS ACTIVIDADES..."..
Uno Y Tres Ceros Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8299: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
829: Actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 300 y 600 mil €".
Constan 10 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Uno Y Tres Ceros Sl.
Última Facturación registrada: Entre 300 y 600 mil €
Año | Variación |
---|---|
2017 | |
2018 | -50,7 % |
2019 | 55,49 % |
Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2019 | 100,00 % | 0 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
10 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | JOSE MARIA B... |
Consejero | SERGI C... |

Referencias en prensa sobre Uno Y Tres Ceros Sl.
LA VANGUARDIA (21/09/2019)
La Cecot ha premiado a la FUNDACIÓ LA FARGA, de Les Masies de Voltregà, por su celo en la seguridad en el trabajo. Asimismo, dentro de los premios Reconeixements 2019 al Progrés Empresarial se premió a SENSOCAR (Terrassa) como empresa más internacional; a SILENCE SCUTUM LOGISTICS (Esplugues de Llobregat), como empresa más innovadora; a KAVE HOME (de Julià Grup Furniture), como comercio más dinámico; a ABLE HUMAN MOTION (Barcelona), como joven iniciativa empresarial, y a UNO Y TRES CEROS (Barcelona), como pyme responsable.