Información de Corporacion Empresarial De Materiales De Construccion Sa (en Liquidacion) - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Corporacion Empresarial De Materiales De Construccion Sa (en Liquidacion) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Corporacion Empresarial De Materiales De Construccion Sa (en Liquidacion)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PASEO CASTELLANA, 135 - 7ª PLT.

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

924274193

Ventas:

CNAE:

8211 - Servicios administrativos combinados

Objeto Social:

Empresa corporativa...

Fecha de creación:

06/08/1920

La localización de Corporacion Empresarial De Materiales De Construccion Sa (en Liquidacion) es PASEO CASTELLANA, 135 - 7ª PLT. en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 102 años. Fué constituida el 06/08/1920 con el siguiente objeto social: Empresa corporativa, central del grupo..

Corporacion Empresarial De Materiales De Construccion Sa (en Liquidacion) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
8211: Servicios administrativos combinados
821: Actividades administrativas y auxiliares de oficina
82: Actividades administrativas de oficina y otras actividades auxiliares a las empresas

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Corporacion Empresarial De Materiales De Construccion Sa (en Liquidacion) en su página web: www.coemac.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Corporacion Empresarial De Materiales De Construccion Sa (en Liquidacion)

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2019
2020-41,82 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Concursal AIE B...
Director Financiero CARMEN D...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Corporacion Empresarial De Materiales De Construccion Sa (en Liquidacion)

OTROS PRENSA (21/03/2022)
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado la exclusión de negociación de las acciones de la CORPORACIÓN EMPRESARIAL DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN (Coemac) a partir del próximo 25 de marzo, según ha informado la compañía el 21/03/22. De este modo, los títulos de la empresa se excluirán de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona y Valencia y del Sistema de Interconexión Bursátil al haberse abierto la fase de liquidación de acuerdo con la Ley Concursal.

OTROS PRENSA (23/02/2022)
COEMAC (CORPORACION EMPRESARIAL DE MATERIALES DE CONSTRUCCION) ha solicitado al Juzgado competente la apertura de la fase de liquidación, tanto de la matriz como de su filial ADEQUA y resto de sociedades dependientes, tras haber vendido a la empresa Molecor Canalizaciones toda su unidad productiva por 45,5 millones de euros. La compañía ha comunicado a la CNMV que el comprador ya ha completado, en su totalidad, las actuaciones pendientes que debía realizar tras la formalización de esta venta, producida en el marco del concurso de acreedores en el que COEMAC estaba inmersa.

OTROS PRENSA (30/09/2021)
La CORPORACIÓN EMPRESARIAL DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN (COEMAC) ha ejecutado el día 30/09/2021 la venta de la unidad productiva de su filial ADEQUA WS a MOLECOR CANALIZACIONES, según ha comunicado a la CNMV. La entrega de la escritura de compraventa se ha llevado a cabo en los términos y plazo previsto en el proceso de oferta para la potencial adquisición de la unidad productiva de ADEQUA WS, aprobados por el Juzgado de lo Mercantil nº 12 de Madrid, según ha señalado COEMAC. La unidad productiva está compuesta por determinados activos y pasivos titularidad de ADEQUA, que tiene plantas en Alcázar de San Juan y en Alovera, y ciertos derechos de propiedad industrial titularidad de COEMAC.