Información de Urbacan Proyectos Inmobiliarios S.l. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Urbacan Proyectos Inmobiliarios S.l. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Urbacan Proyectos Inmobiliarios S.l.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE LEON Y CASTILLO, 229 - B LOCAL 1

Localidad:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Provincia:

PALMAS (LAS)

Empleados:

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

ADQUISICION, TENENCIA Y VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, LA URBANIZACION, PARCELACION, ARRENDAMIENTO, ADQUISICION, PROMOCION Y VENTA EN TODO O EN...

Fecha de creación:

04/05/2000

La localización de Urbacan Proyectos Inmobiliarios S.l. es CALLE LEON Y CASTILLO, 229 - B LOCAL 1 en el municipio de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, de PALMAS (LAS).

Tiene una antigüedad de 22 años. Fué constituida el 04/05/2000 con el siguiente objeto social: ADQUISICION, TENENCIA Y VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, LA URBANIZACION, PARCELACION, ARRENDAMIENTO, ADQUISICION, PROMOCION Y VENTA EN TODO O EN PARTE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, INST.

Urbacan Proyectos Inmobiliarios S.l. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 5 y 25". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2011. Las ventas aportadas en el balance son de: "Menor de 300 mil €".

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Urbacan Proyectos Inmobiliarios S.l.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2009
20102,82 %
2011-37,4 %

Último número de empleados registrado: Entre 5 y 25

AñoFijosEventuales
2007100,00 %0 %
2008100,00 %0 %
200980,00 %20,00 %

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Único EDUARDO F...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Urbacan Proyectos Inmobiliarios S.l.

Canarias7 (06/07/2022)
La Agencia Tributaria ha cancelado la subasta del aprovechamiento urbanístico de las torres del Canódromo que fue activada a través de un procedimiento de embargo seguido contra la empresa URBACAN por la deuda que ésta mantiene con Hacienda. La decisión, tomada el 4/07/22 se hizo en base a la presentación de una demanda de tercería de dominio que presentó la compañía REALIA, que es la que construye las dos torres. URBACAN vendió hace dos décadas el solar a REALIA, por lo que la constructora ha pedido el alzamiento de la traba sobre el inmueble y que el embargo quede sin efecto.

Canarias7 (29/06/2022)
El AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ha desechado el 28/06/22 la posibilidad de participar en la subasta por el aprovechamiento urbanístico del solar del Canódromo, que ha abierto la Agencia Tributaria. La Agencia Tributaria ha abierto el plazo de presentación de ofertas en una puja abierta y pública del aprovechamiento urbanístico de la finca del Canódromo. Y lo hace para cobrar las deudas que la mercantil URBACAN mantiene con la Hacienda pública a través de un procedimiento de embargo. La Agencia Tributaria ha fijado el precio del aprovechamiento urbanístico de este paquete de viviendas en 5,78 millones.

Canarias7 (26/06/2022)
La Agencia Tributaria ha sacado a subasta el aprovechamiento urbanístico de las torres del Canódromo como consecuencia de un embargo practicado contra la empresa URBANCAN por la deuda que mantiene con Hacienda. De acuerdo a la información publicada en el portal de subastas, el valor que se da a la puja es de 5.775.931,31 euros. Se trata de una cantidad que ha sido determinada por una tasación. Además, se fija un importe de 10.000 euros para los tramos de la puja. El bien que es objeto de la subasta se describe como el aprovechamiento urbanístico consistente en una edificabilidad residencial para 120 viviendas en el ámbito del Plan Especial de Reforma Interior APR-09 El Canódromo.