Urbalux Sa
Dirección: | AVENIDA MANOTERAS, 6 - 3 OFICINA 1 | |
---|---|---|
Localidad: | MADRID | |
Provincia: | MADRID | |
Teléfono: | 915173072 | |
Empleados: | ||
Ventas: | ||
CNAE: | 4321 - Instalaciones eléctricas | |
Objeto Social: | Desarrollo de instalaciones eléctricas ... | |
Fecha de creación: | 09/05/1954 |
La localización de Urbalux Sa es AVENIDA MANOTERAS, 6 - 3 OFICINA 1 en el municipio de MADRID, de MADRID.
Tiene una antigüedad de 70 años. Fué constituida el 09/05/1954 con el siguiente objeto social: Desarrollo de instalaciones eléctricas de media y baja tensión..
Urbalux Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4321: Instalaciones eléctricas
432: Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción
43: Actividades de construcción especializada
La empresa tiene un tamaño por empleados de "Entre 50 y 250". De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2022. Las ventas aportadas en el balance son de: "Entre 6 y 30 millones €".
Constan 20 administradores o directivos para esta empresa.
Más información sobre Urbalux Sa en su página web: www.urbalux.com.
Más información sobre Urbalux Sa
Última Facturación registrada: Entre 6 y 30 millones €
Año | Variación |
---|---|
2020 | |
2021 | 9,31 % |
2022 | 21,17 % |
Último número de empleados registrado: Entre 50 y 250
Año | Fijos | Eventuales |
---|---|---|
2018 | 93,61 % | 6,38 % |
2019 | 97,24 % | 2,75 % |
2020 | 93,10 % | 6,89 % |
2021 | 93,87 % | 6,12 % |
2022 | 98,02 % | 1,97 % |
Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:
20 registrados para la empresa
Cargo | Nombre |
---|---|
Presidente | JESUS M... |
Consejero | CARLOS V... |
Director General | JAVIER R... |
Director Financiero | FRANCISCO M... |
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5 | Martinez martinez antonio | San sebastián de los reyes | Madrid |
6 | Espinosa gonzalez jesus | Madrid | Madrid |
7 | Jimenez olmedo david | Madrid | Madrid |
8 | Sanchez del collado hondarza carlos manuel | Móstoles | Madrid |
9 | Cardenas vasquez felix augusto | Madrid | Madrid |
10 | Torres cañas christopher | Madrid | Madrid |
Referencias en prensa sobre Urbalux Sa
La Opinión de Málaga (24/01/2024)
El ayuntamiento de Málaga sigue con el plan de cambiar más de 67.000 farolas de toda la ciudad y que permitirá un ahorro de su factura eléctrica, que podría reducirse en un 60%. Este proceso se aprobó en septiembre con la concesión de dos contratos para acometer la sustitución de luminarias en toda la ciudad. El cambio de farolas se está ejecutando en dos lotes: el primer lote está a cargo de Etralux, con un montante de 4.035.350 euros, mientras que el segundo lote fue adjudicado a las entidades Urbalux e Iluminaciones Ximénez, por la misma cantidad de dinero que el primer lote. Estos dos lotes tiene un plazo de un año para ejecutarse, con la opción de ampliar uno adicional.
Diario de Burgos (24/08/2023)
La empresa Urbalux seguirá gestionando el contrato de conservación y mantenimiento del alumbrado público de Burgos durante cinco años más tras resultar adjudicataria del concurso convocado por el Ayuntamiento de Burgos. A la licitación se presentó también Etralux, pero finalmente se decantó la balanza a favor de la primera. El precio anual será de 2.298.717 euros y el total del contrato alcanzará los 16,7 millones, lo que lo sitúa en uno de los más importantes junto con el de basuras y limpieza viaria. El actual contrato está caducado desde 2020 y hasta ahora no se ha podido resolver el nuevo.
Diario de Burgos (27/03/2023)
El AYUNTAMIENTO DE BURGOS se adelanta al nuevo contrato para el mantenimiento y renovación del alumbrado público, que están en fase de licitación, y ha cambiado o está en fase de hacerlo la iluminación de varias zonas de la ciudad. Las actuaciones se llevan a cabo dentro de las mejoras del actual contrato, que ya está caducado pero la empresa está obligada a seguir prestando el servicio. El nuevo está pendiente de adjudicación. Dos empresas, ETRA y URBALUX, se presentaron a un concurso con un precio de licitación de 19,2 millones y un plazo de 5 años. Además del mantenimiento, la adjudicataria tendrá que sustituir un total de 20.000 luminarias por otras nuevas de tecnología led en un año.