Información de Urbania Alpha Sl. - Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Urbania Alpha Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Urbania Alpha Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VELAZQUEZ, 10 - 2 PLT

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Ventas:

CNAE:

6420 - Actividades de las sociedades holding

Objeto Social:

La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquéllas de i...

Fecha de creación:

20/02/2018

La localización de Urbania Alpha Sl. es CALLE VELAZQUEZ, 10 - 2 PLT en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 4 años. Fué constituida el 20/02/2018 con el siguiente objeto social: La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquéllas de idéntico o análogo objeto social a ésta, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades....

Urbania Alpha Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6420: Actividades de las sociedades holding
642: Actividades de las sociedades holding
64: Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2020.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Urbania Alpha Sl. en su página web: www.urbaniainternational.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Urbania Alpha Sl.

Última Facturación registrada: Menor de 300 mil €

AñoVariación
2020

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario TOMAS G...
Administrador Solidario ALBERTO ANGEL L...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Urbania Alpha Sl.

EXPANSIÓN (24/06/2022)
Zurich acaba de firmar la compra de una promoción de oficinas en el 105 de calle Sancho de Ávila, en el distrito tecnológico 22@, con la promotora española URBANIA. La operación, que ha sido asesorada por CBRE y ROCA JUNYENT en el apartado legal, se ha cerrado entre 15 millones y 20 millones de euros según las fuentes consultadas. URBANIA ha promovido un edificio de oficinas de seis plantas con 4.000 metros cuadrados. La superficie alquilable de 2.500 metros cuadrados y terrazas por 750 metros.

EXPANSIÓN (25/02/2022)
El grupo industrial ALIBÉRICO, especializado en materiales de aluminio, ha comprado a URBANIA el 50% de su filial especializada en construcción industrializada THE PROTOTIPO COMPANY (TPC). Las compañías no han desvelado los términos económicos de la transacción. La empresa, que cuenta con una planta de 6.000 metros cuadrados en Móstoles (Madrid), tiene capacidad de fabricar alrededor de 4.000 baños y cocinas industrializadas al año. TPC aprovechará las tecnologías y procesos industriales de ALIBÉRICO en el diseño, gestión, consultoría y fabricación de nuevos componentes. Esta alianza le permitirá además avanzar en la investigación para la utilización de nuevos materiales.

ELECONOMISTA (02/08/2021)
La empresa URBANIA INTERNATIONAL ha impulsado el barrio malagueño bautizado como Distrito Z, que tendrá su propia moneda. Distrito Z, que abarcará una extensión de 66 hectáreas, se ubica en el sector Sánchez Blanca, una zona de extensión natural de la ciudad. El proyecto contará con 3.500 viviendas, con una parte unifamiliar y unas 1.000 viviendas de protección oficial. Actualmente, las obras del desarrollo se encuentran en fase de movimiento de tierras y se prevé su finalización para el tercer trimestre de 2023.