Información de Urbania International Grupo Empresarial Sl. | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Urbania International Grupo Empresarial Sl. que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Urbania International Grupo Empresarial Sl.

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

CALLE VELAZQUEZ, 10 - 2 PLT

Localidad:

MADRID

Provincia:

MADRID

Teléfono:

912908070

CNAE:

6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos

Objeto Social:

La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquéllas de i...

Fecha de creación:

20/02/2018
40.42251859,-3.68406914

La localización de Urbania International Grupo Empresarial Sl. es CALLE VELAZQUEZ, 10 - 2 PLT en el municipio de MADRID, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 3 años. Fué constituida el 20/02/2018 con el siguiente objeto social: La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquéllas de idéntico o análogo objeto social a ésta, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades....

Urbania International Grupo Empresarial Sl. está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
6612: Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
661: Actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones
66: Actividades auxiliares a los servicios financieros y a los seguros

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2019.

Constan 2 administradores o directivos para esta empresa.

Más información sobre Urbania International Grupo Empresarial Sl. en su página web: www.urbaniainternational.com.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Urbania International Grupo Empresarial Sl.

Administradores, dirigentes y auditores de cuentas:

2 registrados para la empresa

CargoNombre
Administrador Solidario TOMAS G...
Administrador Solidario ALBERTO ANGEL L...
Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Urbania International Grupo Empresarial Sl.

EXPANSIÓN (07/11/2020)
La joint venture formada por la gestora GREYSTAR, la aseguradora AXA INVESTMENT MANAGERS y CBRE GLOBAL INVESTORS (CBRE GI) impulsan su plataforma de residencias de estudiantes con la compra de cuatro nuevos activos, tres de ellos en desarrollo. Estas cuatro residencias, en manos hasta ahora de la sociedad conjunta formada por URBANIA e INVESCO REAL ESTATE, sumarán 1.100 camas a la oferta de residencias universitarias que tiene RESA en España y operarán bajo esta marca a partir del curso 2021-2022. Tres de los activos adquiridos se comprarán bajo la fórmula de forward purchase, es decir, que se pagarán una vez que se entreguen los futuros edificios en Madrid, Valencia y Málaga.

MALAGA HOY (04/11/2019)
El grupo inmobiliario URBANIA INTERNATIONAL, por medio de su filial SYLLABUS, ya tiene vía libre para acometer la construcción de una residencia de estudiantes próxima al Centro histórico de Málaga capital. El proyecto obtuvo la semana pasada la expedición del permiso por parte de la Gerencia de Urbanismo para el inicio inmediato de los trabajos de ejecución. De acuerdo con las previsiones de la compañía, la intención es que las primeras actuaciones se dejen ver sobre el terreno en diciembre y se desarrollen durante 14 meses. La inversión estimada por parte de URBANIA es de 10 millones de euros.

MALAGA HOY (26/07/2019)
La promotora URBANIA INTERNATIONAL, que llevaba varios meses negociando con UNICAJA BANCO la compra de una parcela en Sánchez Blanca para hacer 2.000 viviendas, rubricó el 26/07/19 definitivamente el contrato. Esta urbanización tiene una extensión de 66 hectáreas y se planteaba levantar más de 3.400 viviendas ya que el suelo está repartido entre varios propietarios. Uno de ellos era GESTIÓN DE INMUEBLES ADQUIRIDOS (GIA), la inmobiliaria de UNICAJA BANCO. URBANIA adquiere el solar libre de carga, toda vez que UNICAJA BANCO ya abonó 18 millones al Ayuntamiento de Málaga, de los cuales 11,4 millones eran de capital principal y 6,4 millones de intereses acumulados.