Información de Sociedad Urbanistica Municipal De Torrelodones Sa (extinguida) | Guía Empresas
Toda la información sobre la empresa Sociedad Urbanistica Municipal De Torrelodones Sa (extinguida) que necesita está en Guía Empresas. Entre y acceda a todos sus datos.

Sociedad Urbanistica Municipal De Torrelodones Sa (extinguida)

Buscador de Empresas (+)
Datos de la Empresa o Autónomo
Información ofrecida por

Dirección:

PLAZA DE LA CONSTITUCION, 1

Localidad:

TORRELODONES

Provincia:

MADRID

Teléfono:

918562141

Otros Teléfonos:

918591104

CNAE:

4110 - Promoción inmobiliaria

Objeto Social:

PROMOCION, GESTION Y EJECUCION DE VIVIENDAS DE PROTECCION PUBLICA, TANTO EN REGIMENES DEL ESTADO, DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID, O EL DE LOS QUE...

Fecha de creación:

28/06/1994
40.575774,-3.929444

La localización de Sociedad Urbanistica Municipal De Torrelodones Sa (extinguida) es PLAZA DE LA CONSTITUCION, 1 en el municipio de TORRELODONES, de MADRID.

Tiene una antigüedad de 27 años. Fué constituida el 28/06/1994 con el siguiente objeto social: PROMOCION, GESTION Y EJECUCION DE VIVIENDAS DE PROTECCION PUBLICA, TANTO EN REGIMENES DEL ESTADO, DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE MADRID, O EL DE LOS QUE EVENTUALMENTE PUDIESE CREAR EL AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES, ETC..

Sociedad Urbanistica Municipal De Torrelodones Sa (extinguida) está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4110: Promoción inmobiliaria
411: Promoción inmobiliaria
41: Construcción de edificios

De entre los balances disponibles, el último se depositó en registro mercantil en 2014.

Más información de la empresa o autónomo

Más información sobre Sociedad Urbanistica Municipal De Torrelodones Sa (extinguida)

Referencias en prensa sobre la empresa o autónomo

Referencias en prensa sobre Sociedad Urbanistica Municipal De Torrelodones Sa (extinguida)

ABC (04/03/1996)
LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD. EN SU REUNION EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DIA 2 DE NOVIEMBRE DE 1995 ACORDO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL, QUE PASA A SER: LA PROMOCION, GESTION, Y EJECUCION DE VIVIENDAS DE PROTECCION PUBLICA, TANTO EN REGIMENES DEL ESTADO, DE LA COMUNICADA AUTONOMA DE MADRID O DE LOS QUE EVENTUALMENTE PUDIESE CREAR EL AYUNTAMIENTO, DENTRO DEL MISMO TERMINO MUNICIPAL DE TORRELODONES, PARA SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO O VENTA, CONSTRUIDAS EN TERRENOS DEL PATRIMONIO URBANISTICO DEL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES, APORTADOS POR EL MISMO A LA SDAD. PARA ESTE OBJETO.